Adriana Cáceres quiere que en Pilar haya Ficha Limpia

0
135
Elecciones 2019

La Concejal del Bloque PRO impulsó un proyecto en el HCD, para que quiénes tengan condenas no puedan acceder a cargos públicos. En relación con los proyectos de ley presentados en las legislaturas nacional y provincial, y en algunos distritos bonaerenses, en Pilar también se impulsa un proyecto de Ficha Limpia, de la mano de la concejal Adriana Cáceres (Juntos).

La propuesta, ya ingresada en el Concejo Deliberante local, fue acompañada de recolección de firmas en varios puntos del distrito, dónde Cáceres junto a vecinos y colaboradores explicaron la norma.

Acerca de su propuesta, la Concejal expresó, en diálogo con Pilar Hoy Noticias que «La política tiene que dar el ejemplo. Con Ficha Limpia, quienes tengan una condena no podrán ejercer cargos públicos». Además declaró que «El Estado no puede ser un aguantadero; esta ley es la mejor herramienta para que los corruptos no se refugien en la política».

Adriana Cáceres, políticamente alineada con Cristian Ritondo, ya había participado la semana pasada de la conferencia de prensa en el Congreso de la Nación, dónde legisladores de Juntos impulsaron la ley en las distintas legislaturas.

«Estamos peleando en el Concejo, en las redes y en las calles para que Ficha Limpia sea una realidad. La joda se tiene que acabar», concluyó Cáceres.