Agregan 8 consultorios al centro de testeo de Km 46

0
78
Elecciones 2019
Para afrontar de mejor manera esta etapa de la pandemia, el centro de testeo del km. 46 se está ampliando con 8 nuevos consultorios. El centro funciona con dos circuitos, uno para autos y otro peatonal.

El turno para hisoparse, tanto para el centro del km. 46 como para el que funciona en la Plaza Teófilo Tolosa de Derqui, se obtiene a través de la web en https://covid.pilar.gov.ar/
 Si tenés algún síntoma de COVID-19, podés ingresar a https://covid.pilar.gov.ar/, realizar la autoevaluación y sacar turno de manera gratuita.
Quiénes deben testearse: personas de 60 años o más que sean contacto estrecho de un caso confirmado o presenten síntomas; personas con factores de riesgo que sean contacto estrecho de un caso confirmado o presenten síntomas; personas que presenten síntomas sin haber estdo en contacto con un caso confirmado.
Los síntomas son: fiebre de 37.5 o más, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, congestión nasal, dolor de cabeza, diarrea o vómitos, pérdida de gusto u olfato, dolor muscular.