Asociación Pilares y Compañía de Teatro Musical & Danzas Julio Bocca realiza el 6to Evento Solidario por la Educación 2022

0
297
Elecciones 2019

El próximo jueves 27 de octubre, la Asociación Pilares realiza el 6to evento solidario por la Educación, éste año con un Show Junto a la Cía de Teatro Musical & Danzas de la fundación Julio Bocca , el evento será a las 19 hs en el auditorio de la Universidad del Salvador (USAL) ubicada en Champagnat 1599, Pilar. Para colaborar y obtener la entrada ingresar a @asociación.pilares / más información desarrollo@asociaciónpilares.org / 011 2489 2000.

La invitación a participar del Evento Anual Solidario, comenzará con una bienvenida a todos por su colaboración y compromiso, con un cocktail a las 19 hs y luego a las 20 hs comenzará en el auditorio el inicio del Show con la compañía de teatro musical y de danzas de la fundación Julio Bocca.

La asociación cuenta con distintos proyectos que en conjunto con otras asociaciones la llevan a cabo tales como, “Pilares de Aprendizaje” desarrollado en alianza con la Escuela de Educación de la Universidad Austral, “Alfabetización” desarrollado en conjunto con DALE y “Talleres de desarrollo para padres y niños” desarrollado en alianza con la Fundación Mundo Sano.

La ONG también realiza un trabajo en red con comedores y merenderos de Pilar, donde a través de donaciones específicas y de alimentos, ayudan a las instituciones que periódicamente realizan esta labor para la comunidad más necesitada, fomentando el respeto a la diversidad y la solidaridad en red con referentes sociales y las organizaciones. 

Pilares es una Asociación Civil sin fines de lucro (ONG), que tiene como Misión contribuir a mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes de la comunidad vulnerable de Pilar, desde un enfoque integral. La Visión que tienen es de una organización activa e innovadora que trabaja en red, desarrollando proyectos educativos, para que los niños y jóvenes que acompañan puedan desarrollarse plenamente.

La Directora Ejecutiva de Pilares, Agustina Magenties menciona: “Para que los chicos tengan las oportunidades de acceder a un futuro mejor, entre todos tenemos la oportunidad de realizar nuestro aporte para continuar generando un cambio real y permanente en la EDUCACIÓN de más de 500 niños”.