Austral Corre con un fin solidario

0
132
Elecciones 2019

El próximo domingo 26 de junio, la Universidad Austral invita a la comunidad a sumarse a una maratón solidaria: Austral Corre. Se realizará en el Campus de Pilar. La jornada de Austral Corre se inicia a las 8 hs, con la Entrega de Kits, hasta las 11 hs. A las 12 hs será la largada, continúa a las 13 hs con la premiación, food trucks y sorteos. Y se hará el cierre a las 15 hs.

Para inscribirse se ingresa a la página de iLoveRun y para los menores de 12 años, se completa un formulario.

Este evento, organizado por la Universidad Austral, y por primera vez, organizado por el Vicerrectorado de Alumnos, se había frenado por la pandemia. Sería la reanudación y vuelve con el objetivo de que el dinero recaudado será utilizado para ampliar el equipamiento médico de la Posta Sanitaria Las Lilas y además, para contribuir con las mejoras de un apoyo escolar del barrio La Escondida. 

¿Cómo participar?

El circuito es en el Campus de Pilar, y el ingreso es por la calle Mariano Acosta 1611. Los interesados en participar tienen la opción de correr la correcaminata 2K, 5K -8K Competitivo. El costo de inscripción para todas las categorías es de $2.000. La edad mínima para competir es de 16 años y los menores de 12 años pueden participar del 2K gratis.

Por otro lado, quienes solo quieren acompañar, pueden participar y disfrutar de las actividades que ofrece la Universidad en el Edificio de Grado. Se realizarán shows en vivo de Los Pampas de Areco y Los Overos. Asimismo, artistas plásticos expondrán y harán obras con el público. También habrá actividades para los más chicos y clases de zumba para toda la familia.

Con esta iniciativa, se homenajea y se recuerda al santo inspirador de la Universidad Austral, San Josemaría Escrivá, a través de un evento deportivo y familiar. Una interesante propuesta para disfrutar en familia.