Cerraron las Escuelas Abiertas de Verano en Parque Pilar

0
200
Elecciones 2019

El intendente Federico Achával participó del cierre de Escuelas Abiertas de Verano, que tuvo lugar en Parque Pilar, donde los chicos y chicas que participan del programa pudieron disfrutar de las distintas propuestas que ofrece el parque en su edición “Campeones del Mundo”.

Acompañando a los estudiantes, Achával señaló: “Nos pone muy contentos compartir este impresionante cierre con tantos chicos y chicas de las Escuelas Abiertas de Verano, que pudieron vivir una linda experiencia con sus compañeros con las distintas propuestas de Parque Pilar. Nos llevamos su sonrisa, como en cada una de las jornadas que estuvimos presentes durante el programa, donde se divirtieron en las piletas de nuestros clubes, con las actividades deportivas, recreativas, para que puedan pasar un verano inolvidable”.

Escuelas Abiertas de Verano se llevó adelante durante todo el mes de enero en conjunto con la Provincia de Buenos Aires en 47 sedes del distrito, siendo este año record en espacios con pileta, al sumarse los natatorios de los clubes municipales. Así, se acompaña a los estudiantes durante el verano con actividades de esparcimiento y formación.

Estuvieron también hoy el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, y el subsecretario de Educación, Damián Espíndola.