Cerveza Patagonia inauguró un Jardín Cervecero en Pilar

0
176
Elecciones 2019

Cerveza Patagonia inauguró un Jardín Cervecero en la localidad de Pilar. Ubicado en Colectora Panamericana Ramal Pilar, kilómetro 44.5, este espacio se suma a las 49 franquicias de Refugios, Jardines Cerveceros y Bares que se encuentran en distintos puntos del país y que buscan acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería en Bariloche,  donde nacen las nuevas variedades.

El Jardín Cervecero cuenta con un sector cerrado, una pérgola y un jardín al aire libre con gradas, mesas comunitarias y un fogón, que lo convierten en una propuesta ideal para vivir una gran experiencia cervecera con excelente gastronomía y música para pasarla bien entre amigos.

Las variedades de cerveza que se tiran desde las 12 canillas son siempre una novedad. Además de las clásicas Hoppy Lager, Amber Lager, 24.7, Bohemian Pilsener, Weisse y Vera IPA, se podrán descubrir nuevas especialidades que varían según lo que elabora el Equipo de Cerveceros en Bariloche. Durante este mes estará la Scottish, una cerveza de estilo escocés, de color cobrizo y cuerpo muy ligero, con sabor suave a maltas, perfil a caramelo y pan tostado de intensidad sutil.

La gastronomía se destaca con platos que salen de la parrilla y del horno de barro, carnes como bife de chorizo con manteca de hongos, ojo de bife con guarnición a elección, sándwiches y las infaltables hamburguesas, pizzas y empanadas. Además, hay opciones veggies, como hamburguesa NotPatagonia, sándwich de espinaca y hongos, tabla vegetariana, que incluye berenjena en escabeche, antipasto de vegetales, aros de cebolla, bastones de muzzarella, hummus, paté de zanahoria, aceitunas, morrones asados y queso brie, con focaccia y papas fritas, entre otros.

Para quienes quieran disfrutar de una buena cerveza en casa, se pueden comprar y recargar Growlers de 1.9 litros con cualquiera de las variedades de Cerveza Patagonia, o adquirirlas en botellas o en latas. También ofrece servicio de Delivery y Take Away.

El Jardín Cervecero, que tiene capacidad para alrededor de 130 personas, brindará shows de bandas en vivo que se sumarán para enriquecer la experiencia.

Amigos, buena música y varias canillas de cerveza tirada son parte de la experiencia de este nuevo Jardín Cervecero que invita a juntarse al aire libre, relajarse con una pinta en mano y divertirse con un desafío de metegol. Muchos motivos para disfrutar una buena cerveza entre amigos.

Abre de martes a domingo, a partir de las 18 horas.

INFO: Colectora Panamericana Ramal Pilar, kilómetro 44.5
Para conocer todos los Refugios Patagonia ingresá a http://www.cervezapatagonia.com.ar/refugios
Instagram: @patagoniapilar