Columnas de opinión: «Con el hambre de la gente no se juega»

0
567
Elecciones 2019

Cómo una persona que cree y trabaja desde la Política Social hace años en Pilar, hoy me toca repudiar una acción de jóvenes poco prudentes y con total desinterés por las personas.

Una nueva agrupación conocida como La Pilarense conducida por un joven llamado Matias Yofe jugó con la crisis y la pobreza de más de 1500 personas de diferentes localidades en la plaza 12 de Octubre para llevarse una bolsa de mercadería.

Mercadería rota y tirada en el piso, abuelos y abuelas, muchos chicos y vecinos sin espacio, por la falta de criterio de está gente, que tuvo el único objetivo de amontonar gente para hacerse ver.


 

Las negligencias del Estado están a la vista, recorremos los lugares y nos cuentan como les achicaron la cantidad de alimentos o que directamente ya no se los dan, por lo cual hay muchas formas de expresarse y ayudar.

Falta de empatía, de cintura, de conciencia y de corazón es lo que estás personas tuvieron al llevar adelante está acción que puso en riesgo además la salud de muchos vecinos de Pilar.

A esta nueva dirigencia que juega con el hambre de la gente intentando florecer en Pilar y de los cuales desconozco sus proyectos e intenciones, les aconsejo que vayan a los barrios, que caminen y que haciendo el casa por casa se van a encontrar con los problemas de la gente, si quieren hacerse ver y sacarse fotos mínimamente vayan al barrio y ayuden desde ahí.

Porque en estás acciones no está el futuro, sino lo peor del pasado.

Jorge Javier Juárez
Juntos por Pilar