Comenzaron las escuelas abiertas de verano en Pilar

0
321
Elecciones 2019
El intendente Federico Achával dio inicio a una nueva edición de las escuelas abiertas de verano, un programa que permite que las y los estudiantes de Pilar puedan disfrutar de distintas actividades recreativas y deportivas, y de las piletas en todos los clubes municipales.

Durante el inicio de las escuelas abiertas de verano, Achával expresó: “Estoy muy contento de poder dar comienzo nuevamente a las escuelas abiertas de verano, que permiten que los chicos de todo Pilar puedan disfrutar de sus clubes. Con este programa las familias pueden realizar distintas actividades recreativas, deportivas y utilizar las piletas de los clubes”.
“Queremos que nuestros clubes municipales sigan estando a disposición de nuestra comunidad y de nuestros chicos, para que puedan pasar momentos de alegría durante sus vacaciones“, cerró el intendente.
El encuentro, que tuvo lugar en el Club Municipal Astolfi-Manzone, contó con la presencia de un gran número de chicos, que pudieron disfrutar de la pileta que se inauguró en su nuevo club. También estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, y el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; entre otros funcionarios.