Con más de 1500 socios el Club Social y Deportivo Peruzzotti sigue creciendo

0
177
Elecciones 2019
El intendente Federico Achával compartió con los medios locales una recorrida por el Club Social y Deportivo Peruzzotti, que abrió sus puertas en noviembre y que con 1.500 socios ya es disfrutado por los vecinos del barrio. Hoy, avanza la construcción de una pileta de natación.

Durante la recorrida, en la que el mandatario mostró personalmente las instalaciones, señaló: “Este club tiene sus características propias, teniendo en cuenta el momento histórico que estamos viviendo decidimos que en esta primera etapa el espacio deportivo sea abierto y ventilado, y que el día de mañana se puedan incorporar tribunas. Está ubicado en un lugar estratégico del barrio, entre el jardín, la escuela, al lado de una escuelita de fútbol. Ya tenemos 1.500 socios y eso da un panorama muy auspicioso de cara al futuro”.
“Este lugar se convirtió en un punto de encuentro y unión para los vecinos y vecinas de Peruzzotti, Villa Verde y tantos otros barrios. En el deporte, arte y cultura está el camino para construir una sociedad más justa y mejor”, expresó Achával. “El club es parte de la construcción de lo que se viene, que tiene que ver con seguir generando espacios que unan a nuestra gente”, señaló.
El Club Peruzzotti es el segundo club realizado por el gobierno municipal. En él tienen lugar una importante cantidad de actividades deportivas, sociales y culturales. Esta mañana, a la par de la recorrida, se estaba llevando adelante por ejemplo una clase de guitarra para los vecinos del barrio. Además, fue pensado para que sus instalaciones sean aprovechadas por las instituciones educativas de la zona.
El club cuenta con cancha multideportiva cubierta de 1.200 metros cuadrados, salón de usos múltiples, administración, enfermería, baños y vestuarios, además de los distintos espacios necesarios para su funcionamiento diario. Además, día a día avanza la construcción de la pileta de natación, con el fin de que pronto esté lista para ser utilizada por los vecinos.