Con más de 400 empresas inscriptas se realizó en Pilar una nueva Ronda de Negocios 

0
324
Elecciones 2019
El intendente Federico Achával participó de la apertura de la Ronda de Negocios Multisectorial Pilar 2024. Se trata de un encuentro que promueve la articulación entre el sector público y privado para fomentar el crecimiento económico del distrito y de toda la región.

Durante sus palabras, el jefe comunal destacó: “Queremos que Pilar crezca y se desarrolle con más innovación, producción y trabajo. Por eso acompañamos estos espacios que reúnen a empresas, industrias y comercios de nuestro distrito para conversar, intercambiar miradas y compartir experiencias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PILAR HOY NOTICIAS (@pilarhoy)

“Creemos que el trabajo articulado entre el Estado y el sector industrial y productivo es fundamental para generar más empleo y más oportunidades para los pilarenses”, agregó el intendente.
El encuentro, que se realizó en Puro Pilar, permite que las industrias, pymes y empresas se vinculen para impulsar nuevos proyectos, con eje en la colaboración y la innovación.
Contó con la presencia de la subsecretaria de Industria y PyMEs del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi; la directora del Organismo Provincial de Contrataciones de la Provincia, María Victoria Anadón; la secretaria General de Pilar, Soledad Peralta y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.
“Vamos a seguir impulsando iniciativas que nos permitan fortalecer las oportunidades de negocios dentro del sistema productivo de Pilar”, cerró Achával.