
Quiero que sepan lo que paso el día de hoy (miércoles 6 de enero) en la línea 176. Tomé el colectivo en Jumbo Pilar, subimos por atrás, pensando que era correcto, el nene sube rápido, el escalón es alto, hace ruido, y el chófer me reta enfrente de toda la gente diciendo que era por adelante y que el nene se podía matar.
Le dije qué pensé que era por atrás, y que estaba detrás del nene, que no se iba a caer, y enojado no me contesta más.
Bajo en la terminal de Pilar, y todos esperando que habrá puertas traseras, dice, se baja por adelante, y cuidado que no se caigan y hagan como el nene.
A lo que le contesto, señor no me falte el respeto y empieza a los gritos limpios en plena terminal, le aclaro que no me grite porque yo no le falto el respeto!! Y sigue gritando como loco, abajo estando su encargado que mide la horas de llegada, le digo «calmalo», y agacho la cabeza y no dijo nada… siguió a los gritos limpios maltratándome a mi y a mi hijo….. es un mal educado el señor.
Y el inspector un cobarde que permitió que a una mamá y a un niño de 5 años le grite de esa manera, mi criatura y yo salimos temblando y mi nene en la comisaría se larga a llorar conmigo
Valeria Medina