CORREO DE LECTORES: denuncia por maltrato de un chofer de la Línea 176

0
545
Elecciones 2019

Quiero que sepan lo que paso el día de hoy (miércoles 6 de enero) en la línea 176. Tomé el colectivo en Jumbo Pilar, subimos por atrás, pensando que era correcto, el nene sube rápido, el escalón es alto, hace ruido, y el chófer me reta enfrente de toda la gente diciendo que era por adelante y que el nene se podía matar.

Le dije qué pensé que era por atrás, y que estaba detrás del nene, que no se iba a caer, y enojado no me contesta más.

Bajo en la terminal de Pilar,  y todos esperando que habrá puertas traseras,  dice, se baja por adelante, y cuidado que no se caigan y hagan como el nene.

A lo que le contesto, señor no me falte el respeto  y empieza a los gritos limpios en plena terminal, le aclaro que no me grite porque yo no le falto el respeto!!  Y sigue gritando como loco, abajo estando su encargado que mide la horas de llegada, le digo «calmalo», y agacho la cabeza y no dijo nada… siguió a los gritos limpios maltratándome a mi y a mi hijo…..  es un mal educado el señor.

Y el inspector un cobarde que permitió que a una mamá y a un niño de 5 años le grite de esa manera, mi criatura y yo salimos temblando y mi nene en la comisaría se larga a llorar conmigo

Valeria Medina