Curso de Maquillador Profesional orientado en Belleza con certificación Internacional

0
1011
Elecciones 2019

Siguen creciendo las propuestas de capacitación en Pilar con cursos de primer nivel y rápida salida laboral. En este caso, en abril comienza el Curso Corto de Maquillador Profesional con Orientación en Belleza certificado por la Organización Mundial de Escuelas de Estilistas (OMEE). Más info e inscripciones escribiendo a cursos@conniemoreno.com.ar, celular 1150288150 o vía Skype: Makeup-Studio. Detalles del curso enhttp://www.conniemoreno.com.ar

El curso, que se inicia el 8 de abril, fue idea por Connie M y cuenta con un staff de profesionales de primer nivel encabezado por Constanza Moreno (maquilladora), la Lic. Florencia Ducós (imagen personal y marketing), Jésica Echarri (fotógrafa) y Elisa Bressan (Peinadora y Maquilladora).

La capacitación tendrá lugar una vez por semana, los días viernes durante dos horas (de 18.30 a 20.30) en el edificio Pilar Office (Panamericana Ramal Pilar Km 54, puente Champagnat) en el primer piso, oficina 5

La cuota incluye todos los materiales y la certificación internacional una vez finalizado el curso. Durante los 5 meses, además del maquillaje profesional, se capacitará sobre imagen personal, cómo montar un negocio, maquillaje para fotografía, complementación del maquillaje con los peinados y mucho  más.

“Estudiar Maquillaje Profesional orientado en belleza te abre un amplio abanico de posibilidades laborales. Abre las puertas a un mundo donde el aburrimiento no tiene espacio, donde la creatividad es la herramienta que te distingue y tu exigencia será el límite. Profesionalizarte implica un gran compromiso, primero con vos mismo y, a partir de ahí, con tus clientes. Muchos pueden ser maquilladores…Solo algunos serán Profesionales”, indica Constanza Moreno, directora de Connie M.