El cine 4D llega a Pilar

0
1339
Elecciones 2019

La empresa argentina Multiplex  está creando  una  nueva categoría en el negocio del cine Argentino. Le propone al espectador algo único que no existía en el país. Llega a la Argentina la “SALA 4D MULTIPLEX”, la primera sala de cine 4D.

Multiplex propone al espectador algo totalmente nuevo y distinto: que viva el cine, lo sienta y sea el verdadero protagonista.

Esta novedosa experiencia que propone el cine 4D implementa una nueva forma de vivir el cine, que el público pueda sentirse dentro de la proyección, que reciba los estímulos en primera personas e  interactúe en sincronismo con la película, generando una sensación única de alto impacto sensorial.

  • Efecto 3D
  • Movimientos en butacas:

Arriba-Abajo

Adelante –Atrás

Inclinación Lateral:

  • Efectos en butacas:

Rocío de agua

Impacto de aire

Vibración en asiento y respaldo

Aire

  • Efectos en sala:

Viento

Luz

Aromas

Con estos efectos implementados en la proyección, el espectador se va a sentir dentro de la película: si el protagonista abre una ventana, el espectador va a recibir una ráfaga de viento,  si en la película llueve el espectador se va mojar,  si hay viento se va  despeinar, su butaca va a vibrar si hay un terremoto,  va vivir relámpagos en la sala si en la película hay tormenta. Multiplex te invita a vivir una experiencia  única.

El cine 4D inaugura su sala de 90 butacas con la película “KUNG FU PANDA 3” en los próximos días y la segunda película será la esperada  “BATMAN VS SUPERMAN también en el mes de Marzo. La venta online comenzará a partir del estreno y no habrá pre venta.

La empresa argentina Lumma ha diseñado y desarrollado tecnología que hace posible la implementación de Cines 4D con efectos especiales en Argentina.

Este novedoso proyecto está a cargo de la empresa argentina Multiplex, el complejo de cines pionero en digitalizar 100% sus salas. Ésta será la novena sala en Las Palmas del Pilar (Panamericana, Km. 50) que abrió sus puertas el pasado 17 de diciembre de 2015 y que incluye, además,  una sala «Premium» y 3D Xtremo. Multiplex también cuenta con otros complejos: Lavalle Multiplex, Canning Multiplex, Belgrano Multiplex y Arte Multiplex.

Multiplex tiene como proyecto incorporar una sala 4D por año en el resto de sus complejos.

Además Palmas Del Pilar cuenta con  una  “sala 3d Xtremo” (pantalla de grandes dimensiones de 200 m2 que duplica las pantallas normales de cine, butacas semi vip, sonido y proyección superior 2d y 3D y una “Sala Platinum” (sala vip Premium, butacas reclinables eléctricas tipo cama,  mayor privacidad, espacio entre filas y entre butacas y un menú de sándwich gourmet especiales para esta sala.