El intendente acompañó a los chicos en una tarde única en Parque Pilar Invierno

0
125
Elecciones 2019
El intendente Federico Achával compartió una jornada especial con los chicos y chicas que visitaron Parque Pilar Invierno, la innovadora propuesta del Municipio para acompañar a las familias durante estas vacaciones, y que incluye una pista de patinaje sobre hielo, el mágico bosque nevado y muchas actividades más.

Luego de compartir la tarde con los vecinos, Achával expresó: «Estamos muy contentos por poder acompañar a nuestras familias y a los chicos con esta nueva propuesta, con la pista de patinaje sobre hielo, el bosque nevado donde se pueden deslizar sobre el hielo. Son actividades que nos parece importante traer. Queremos que cada pilarense pueda vivir unas vacaciones inolvidables, que puedan disfrutar del invierno con la nieve».
Desde el domingo están abiertas las puertas de Parque Pilar Invierno en el Microestadio Municipal, donde se puede patinar sobre hielo, jugar en el parque nevado y armar muñecos de nieve, entre muchas otras actividades. Además, en el predio que está junto al Microestadio se encuentra un parque de inflables y se ofrecen shows infantiles y presentaciones de circo y música, y talleres para disfrutar en familia.
También hay stands con información sobre educación, salud, odontología, género, cultura, niñez, inclusión, reciclaje, juventudes, turismo y empleo. Asimismo hay un puestos para realizar consultas sobre Mi Muni y ANSES. La iniciativa es totalmente libre y gratuita, sólo hay que descargar la entrada en https://parquepilar.pilar.gov.ar. Las actividades se extienden hasta el 31 de julio inclusive.