El «Mercado de la Economía Popular» lleva su programa de comercialización a Presidente Derqui

0
101
Elecciones 2019

Estará martes y miércoles de 10 a 15hs, frente a la Escuela N°15 y en la Plaza Teófilo Toloza. Se ofrecerán carnes, verduras y lácteos, entre otros productos.

El «Mercado de la Economía Popular» se presentará este martes frente a la Escuela N°15 (Perú y Paraguay); y miércoles en la Plaza Téofilo Toloza (Ruta 234 y Vice Comodoro Meisner), de 10 a 15hs, en la localidad Presidente Derqui. Se ofrecerán carnes, verduras y lácteos, entre otros productos frescos y de calidad.

La iniciativa está organizada por la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar y apunta a resguardar la economía de la comunidad. Además, mediante la propuesta se busca fomentar el consumo interno desde la producción pilarense.

Surgió oficialmente hace dos años, con el comienzo de la nueva gestión municipal. Durante ese periodo hasta la actualidad, contó con la participación tanto de feriantes como de emprendedores locales, quienes poco a poco reactivaron la comercialización interna en el distrito de zona norte.