El Naudir, el lugar elegido para Estilo Pilar 18º Edición

0
246
Elecciones 2019

Amigos del Pilar realizará una nueva edición de Estilo Pilar, la exposición de Decoración, Arquitectura, Arte y Paisajismo en El Naudir – Aguas Privadas, partido de Escobar.  La 18ª edición de la exposición, Estilo Pilar Delta Escobar, se llevará a cabo del 28 de octubre al 28 de noviembre del corriente año. Lo recaudado en el evento será destinado para brindar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos del partido de Pilar.

El Naudir – Aguas Privadas es un emprendimiento de la desarrolladora E2, que cuenta con 1.021 lotes. Por definición, El Naudir es un barrio náutico que tiene acceso directo al Río Luján.

La primera y segunda etapa del barrio ya cuenta con más de 120 casas y una amplia infraestructura social. Un SUM (Salón de Usos Múltiples) de marcado estilo náutico, dos espacios de juegos para los más chicos; y una extensa área deportiva que incluye tres canchas de tenis, básquet y una cancha de fútbol.

La tercera etapa del Naudir ofrece grandes espejos de agua totalmente navegables, con vistas de hasta 700 metros. Se caracteriza por ser un desarrollo innovador de lotes exclusivos con amarras, al mejor estilo “delta”, brindándole a los propietarios la posibilidad de realizar diversas actividades náuticas en un ambiente cuidado y seguro.

El Naudir brinda el privilegio de salir de la casa con el barco, lancha, o moto de agua; y para aquellos más tradicionales con su bote a remo. El muelle isleño en la ribera del río Luján alberga infinitas posibilidades para el disfrute.

Frente a la laguna principal del barrio se encuentra el Club House de aproximadamente 500 m2, en donde funciona un restaurante con una amplia recepción, living y terrazas excepcionales. Todo el Club House tiene un gran atractivo visual ya que está ubicado sobre la laguna. La pileta principal sugiere una extensión del espejo de agua.

Los amenities que ofrece El Naudir escalan a los máximos estándares de lujo y relax. Una segunda piscina cubierta, gimnasio, sauna, ducha escocesa y salas de masajes son algunos de los servicios que lo distinguen.

Es importante destacar que el proyecto del Club House y del SUM, así como su ambientación, estuvieron a cargo del Estudio Pablo Chiappori, manteniendo un estilo sofisticado y náutico en todos los espacios; incluyendo diversos muebles y objetos de PAUL French Gallery.

Los puntos fuertes son la ubicación geográfica, en el centro del polo urbanístico con mayor crecimiento de zona Norte, su salida al Río Luján, los nuevos accesos directos a Panamericana, a menos de 45 minutos de la Capital Federal y a sólo 10 minutos del Río Paraná de las Palmas, su entorno arbolado y cuidado; y sus valores, son los que hacen que sea un producto con una rentabilidad asegurada para cualquier comprador.

Contacto
https://www.facebook.com/estilopilar
https://www.instagram.com/estilopilar
http://www.estilopilar.com.ar