Entrega de patrulleros en Lagomarsino

0
53
Elecciones 2019

El intendente Federico Achával junto al candidato de Pilar Santiago Laurent encabezaron la entrega de 5 móviles policiales al destacamento de Lagomarsino.

Durante el acto que tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Lagomarsino, el jefe comunal manifestó: “Es importante para nosotros venir hoy acá y compartir con ustedes nuestros hechos concretos de gestión, como este club y estos móviles. Gracias al trabajo articulado con la comunidad, estamos mejorando el espacio urbano, refaccionando las escuelas, reforzando el sistema de salud y asfaltando las calles. Estos trabajos son parte de la mirada integral que tenemos y el futuro que queremos para esta localidad”.

Por su parte, Laurent agregó que “El anuncio de estos 54 nuevos móviles que hicimos en conjunto con el gobernador Kicillof, y que se suman a los 40 ya entregados, es muy importante. El intendente quiso que vayamos a cada localidad a presentarlos. Lagomarsino, que estuvo tanto tiempo postergada, es para nosotros una prioridad. Con ustedes asumimos un compromiso muy fuerte y estamos cumpliendo. El club que inauguramos es un claro ejemplo y seguimos avanzando en los temas que le preocupan a esta comunidad para poder dar las respuestas que Lagomarsino necesita”.