Entregaron materiales de construcción al Club Villa Astolfi

0
261
Elecciones 2019

El intendente Federico Achával y el candidato de Pilar Santiago Laurent hicieron entrega de materiales para la construcción de los vestuarios que comenzarán a levantarse en el Club Villa Astolfi. Esta medida se da en el marco del plan de fortalecimiento de los clubes de barrio por parte del municipio.

Durante la recorrida por el club, el jefe comunal destacó que: «Mi compromiso siempre fue transformar los clubes, fortalecer estos espacios. Me alegra mucho poder estar hoy acá dando un paso más para lograrlo. Este es uno de los tantos pasos que damos desde el municipio para acompañarlos. Queremos que nuestros clubes se potencien y crezcan, porque son los lugares en dónde nuestros pibes y pibas pueden encontrarse, divertirse y construir la vida en comunidad».

En tanto, en el encuentro con los representantes del club, Laurent manifestó: «El fomento del deporte y el apoyo a los clubes de barrio es una política pública que defiende este proyecto. Es acompañar a los vecinos en la salida colectiva, que es con todos, y es también estar cerca de los chicos y chicas para construir un mejor futuro para Pilar».

«Cuando asumí, nadie se imaginó que lo que venía era una pandemia. Por eso, muchos de los recursos que teníamos pensados para los clubes tuvimos que destinarlos a obras en salud. Pero hoy estamos viviendo un tiempo de esperanza, de volver a encontrarnos y de planificar el futuro que estamos armando para nuestra comunidad», agregó el intendente luego de recorrer el inicio de esta obra para que los vecinos que concurren a este club puedan contar con vestuarios cómodos y acorde a sus necesidades.