Gracias a las ganas y el apoyo solidario, la Fundación ProSalud vuelve a convocar a la comunidad a compartir la 3° fecha delCircuito de Golf Solidario 2018, el miércoles 13 de junio en Tortugas Country Club, si el tiempo acompaña.
La jornada comenzará a las 10:30 horas con la inscripción y el desayuno. A las 11:30 horas dará comienza el Cañonazo y, a la vuelta, compartiremos juntos un almuerzo y la esperada entrega de premios. El costo del Green Fee es de $900.
Está abierta la inscripción, los esperamos para seguir ayudando a quienes más nos necesitan.
Informes e inscripción:
0230 – 4482932 / 011- 15 – 45774564
fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar
Por consultas el día del torneo, comunicarse con Pelo Molina 02320 – 558411
Fundación ProSalud
Fundación ProSalud, Organización sin fines de lucro, es el brazo solidario del Hospital Universitario Austral. Su Misión es brindar atención médica en el Hospital Universitario Austral a vecinos de la comunidad de Pilar que viven en situaciones de vulnerabilidad.





