Gran Remate este sábado en Pilar

0
207
Elecciones 2019

Remates del Pilar ya anunció la nueva fecha para un gran remate presencial que tendrá lugar este sábado 5 de noviembre desde las 10hs en el recientemente inaugurado salón de Remates del Pilar, Sanguinetti 235, a metros de Av. Tratado del Pilar.


La inauguración fue un éxito gracias a la participación de un público que se acercó con la alegría de volver a los remates presenciales y compartir un café. Poder observar de cerca cada objeto, desearlo, comprarlo y llevárselo en el momento (si así lo dispone), es inigualable.

Todos los objetos a rematar se encuentran en la web: www.rematesdelpilar.com.ar y en sus redes sociales donde se reciben las consultas con respuesta inmediata.

Se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 18hs, los sábados de 9 a 13hs. En el salón se exhibe una gran variedad de artículos de vitrina, vajilla, objetos de colección. Esculturas, cuadros, espejos, luminarias. Muebles de distintas épocas y estilos, todo en un estado impecable y cada pieza se puede apreciar correctamente porque el salón es muy amplio y luminoso.

Los remates son presenciales en el salón que está ubicado en Sanguinetti 235 de Villa Morra, a metros de la Av. Tratado del Pilar y apenas dos cuadras de la Panamericana en su bajada de ruta 25.

Por el momento no están recibiendo objetos en consignación pero si tiene muebles u objetos decorativos, cristalería, luminaria que desea vender puede comunicarse vía WhatsApp 11 3166 5405, correo electrónico: info@rematesdelpilar.com.ar o a través de las redes @rematesdelpilar

Con más de 30 años de experiencia y clientes en todo el país, Remates del Pilar los espera el sábado 5 de noviembre desde las 10hs con más de mil lotes.