Hasta el 28 de noviembre se puede visitar Estilo Pilar en El Naudir

0
363
Elecciones 2019

Como hace más de 20 años, este Estilo Pilar nos sorprende en cada nueva edición con distintas propuestas en cuanto al diseño, la decoración, el paisajismo y el arte. En esta edición nos invita a conocer el Naudir -Aguas Privadas ubicado en Escobar; un lugar muy autóctono, salvaje, con grandes lagunas y mucha naturaleza. En la exposición los visitantes van a poder encontrar ideas para decoración, diseño, arte y paisajismo. Estilo Pilar abre sus puertas de jueves a domingo de 12 a 20 hs (excepto el domingo 14 por elecciones) y puede visitarse hasta el 28 de noviembre.

El predio está dividido en varios sectores, por un lado el paseo de compras con más de 33 carpas con una gran variedad de productos; el paseo verde con unos 20 expositores que ofrecerán diferentes productos aptos para exteriores y además contará con un patio de comidas con una variedad de foodtrucks para que el público pueda disfrutar del almuerzo o té al aire libre.

En esta oportunidad se van a poder recorrer cuatro casas ribereñas de construcción modular de NURHOUSE en la cual diseñadores y artistas exhiben sus creaciones. Las casas están ubicadas al margen del río e identificadas con nombres de plantas autóctonas:  Timbó, Sauce, Camalote y Junco.  Cada una de ellas con tendencias nuevas, clásicas, modernas mostrándonos una  gran variedad de opciones en cada rincón de las casas.

Hay muchas tendencias marcadas, variedades y modelos de muebles; que vienen de una gran creatividad y diseño único. Nunca hay un espacio igual al otro, cada casa tiene un espacio y un sector dedicado al arte. Cada espacio de estas cuatro alucinantes casas está decorado y ambientado por decoradores.

En las mismas se puede observar la combinación de madera en distintos tonos, que se van mimetizando con muebles y adornos de colores blancos y grises; brindando así una gran lucidez. El mármol es algo que tomó lugar durante estos años, los baños en especial tienen modelos y distintos tonos de los mismos. Cada sector y espacio está muy bien ambientado, todos tienen su encanto y permiten dejarse llevar e inspirarse cada vez más.  

A su vez, se destacan los jardines que resaltan los ambientes naturales. De la mano del leit motiv de la muestra “vivir el agua”, este año la inspiración es el agua y se mete dentro de las casas. 

Hay decoradors que participan del evento desde hace un largo tiempo y también nuevos que se suman. Entre ellos se destaca la participación y creación de los expositores como Susana Piazza de Cuatro Elementos y Loly Albasini. También se podrán apreciar nuevamente los diseños de Vika, Carmela Carey, Familia Echaide y C´est Moi. Y nos sorprenderemos con los proyectos de nuevos expositores como San Marco diseño, Kuperdesign, Treno Deco Kids, Silvina Inchauspe, Karina Caprin, Studio C, Inner worlds, Albertina House, Gloria Atelier y Frontera.

En cuanto al sector de showrooms algunos de los siguientes se podrán visitar serán: La Popeline, Buedecowall Design, Casa di Giulietta, Blue Fingers Art, Ikon Lamps, Slow Design Studio.

Cabe destacar que desde 1999 todo lo recaudado se destina para brindarle dinero a la institución que tiene como misión financiar la atención odontológica para niños de bajos recursos de Pilar. 

Estilo Pilar Delta Escobar es una verdadera experiencia inmersiva, donde todo está ambientado y preparado para que el público pueda disfrutar esta gran exposición apreciándose en todos sus sentidos,  potenciados por el entorno natural y magnífico que ofrece El Naudir Delta.

Estilo Pilar abrió sus puertas y se podrá visitar hasta el 28 de noviembre, de jueves a domingo de 12 a 20 hs. Domingo 14 de noviembre, cerrado por elecciones generales.

Acerca de Estilo Pilar

La muestra cuenta con otras 2 hectáreas destinadas al estacionamiento gratuito para los visitantes. Unos 30 diseñadores de interiores, más de 20 artistas y una decena de paisajistas, exhiben sus diseños y creaciones en cuatro casas ribereñas de construcción modular de la empresa NURHOUSE.

Los sponsors de esta edición son: El Naudir (emprendimiento náutico), Vite (porcelanato), Tersuave (pintura), Rielamericano (cortinas y toldos), Indusparquet (pisos y revestimientos de madera), Canteras del Mundo (mármoles, granitos y superficies ultracompactas), Longvie (electrodomésticos), Moldumet (perfiles, molduras, accesorios de baño y revestimientos plásticos), Rehau (aberturas de pvc), Roca (sanitarios y griferías), Viio (vidrios decorativos), Iluminatti (iluminación), Nurhouse (construcción), Modulari (construcción), La Nación (medios),Telecom (telecomunicaciones) y Landhi (socio de plataforma digital).

La desarrolladora de E2 tiene un domo en la muestra donde presentará sus cuatro nuevos emprendimientos brindando información y detalles de cada uno de ellos.

La muestra cuenta un sector de Showrooms con la presencia de Bue Deco Wall Design,
La Popeline, Casa di Giulietta, Blue Fingers Art y Ikon Lamps/Slow Design Studio.

El público visitante tiene la oportunidad de recorrer el clásico Paseo de Compras, compuesto por más de 30 carpas con una amplia variedad de productos: ropa, accesorios, carteras, alimentos, mantas, platería y artículos para decorar, entre otros. Este año Estilo Pilar se convierte en una buena oportunidad para realizar las compras para las fiestas de fin de año.

En el Paseo de Compras se encuentran a emprendedores como Gypsy & Navajo, Consultora Independiente Swiss Just, Sophie Vetements & Home, Showroom Gi & Lo, Ria Deco, Cirque Chocolat, Buena Fibra, Decopad, Mantas de Llama, Metta, Artdusol, Maison3 / Charles by Celine, Clifftone, Mandawa Handbags, Alma India, Airaudo Platero, Valaleri, Vakla, Ocres Interiorismo, Clarson & Jules, Finca Mi Flor, Caprichos del Rey, Bilbao Backpack/La Mar Lettering, Isla Xocolatl, Anapass Home & Essences, Troya, Luz Propia, Té + Thé Tea Shop, Plantery The Plant Market, Diablas y Santas/El Baúl de Lola, CG Decoración, Lamarque, Daphne Baires, Ukelele.

Además, en el Paseo Verde, unos 20 expositores ofrecen diferentes productos aptos para exteriores como fogoneros, macetas, muebles de exterior y plantas. Entre ellos, están Biofogones Design, Macetas La Cioppa, Don Acero, Hiroki Minipiscinas Japonesas, Pampa
Acquabio Ingeniería en agua, Martín Aizaga Garden & Deco, MIKE Outdoor, DRG Mundo Colgante, Parques Estilo, Mínima Huella, Vivero del Puerto, FGO Argentina y Candock Argentina.

El escenario ribereño cuenta con un muelle con amarras y una interesante propuesta para los amantes de la náutica.

El sector gastronómico ofrece una variada propuesta en el formato de foodtrucks con una amplia plaza de sillas y mesas para pasar un lindo momento al aire libre en un entorno inigualable. Se podrán degustar las exquisiteses de Munchis, Asando ando, Cagnoli, Sandwiches Tandileros y Los Olivos.

Con lo recaudado en la muestra solidaria, AMIGOS DE PILAR, tiene como misión financiar la atención odontológica para niños de bajos recursos. Su gran compromiso y esfuerzo, llevados a cabo a lo largo de todos estos años, le han permitido garantizar el éxito en cada una de sus exposiciones.

INFORMACION ÚTIL

Fecha: Del 28 de octubre al 28 de noviembre

Días y horarios: De jueves a domingos, de 12 a 20 hs. Domingo 14/11 cerrado por Elecciones Generales.

Lugar: El Naudir – Aguas Privadas RN25 4020, Escobar, Buenos Aires

Indicaciones para llegar

Vehículo particular
NUEVO ACCESO
Ingreso a través de PUERTOS destino:
El Naudir – Aguas privadas

1 – Tomar RUTA PANAMERICANA RAMAL ESCOBAR hasta Km 45 en donde deberá tomar la salida Av. de los Lagos.
2 – Continuar por Av. de los Lagos 4Km hasta el ingreso al barrio PUERTOS, en donde deberá presentar su DNI para poder continuar con el trayecto interno.
3 – Dentro de Puertos en todo momento deberá seguir las indicaciones que dirigen hacia el AVP y/o Ruta 25.
4 – Llegando al final del trayecto próximo al AVP se encuentra la salida a la Ruta 25, en donde deberá pasar por la guardia de salida de Puertos. Ya sobre la ruta 25 tomar hacía la derecha.
5 – Recorrer 600 metros aprox. hasta el ingreso a EL NAUDIR.
En tren
Tren desde Estación Retiro hasta Estación Escobar (Línea Mitre) + Línea de colectivo 276

En colectivo
Desde Plaza Italia:

– Líneas de colectivo 194B/194/G/F/E/A + 276
– Líneas de colectivo 60G + 276
Desde Puente Saavedra:
– Líneas de colectivo 194B/194C/G/F/E + 276
Desde Márquez y Panamericana:
– Líneas de colectivo 60G + 276
Desde Pilar:
– Línea 276 (sale de San Martín y Estanislao López)

Valores de entradas

Entrada General $650
Jubilados $520
Grupo familiar a partir de 4 personas $520 cada mayor de 12 años
Menores de 12 años Sin cargo
Grupos a partir de 4 personas $520 por persona
Personas con discapacidad Sin cargo (presentando certificado)

Beneficios

Presentando Cupón 2×1 JUMBO/DISCO a valor de la entrada general $650

Club LA NACION 2×1 jueves/viernes
A valor de la entrada general $650

Club LA NACION 20% Dto sábados/domingos
Sobre el valor de la entrada general $650

Club PERSONAL 2×1 jueves/viernes
A valor de la entrada general $650

Contacto Estilo Pilar
https://www.facebook.com/estilopilar
https://www.instagram.com/estilopilar/
http://www.estilopilar.com.ar/

Por Francisca Sauton