Historias emprendedoras: Indumentaria Gaf: La importancia de soñar en grande

0
500
Elecciones 2019

Indumentaria Gaf es un emprendimiento pilarense dedicado a la venta de ropa interior y medias para toda la familia. Pilar Hoy y Pilar Emprende te acercan la historia emprendedora de Carolina Bustos.

Fundado por Carolina Bustos, una mujer que busca abrirse paso en el mercado usando las herramientas que usualmente tiene a manos el emprendedor local incipiente: las redes sociales y las ferias donde puede exhibir libremente sus productos y conseguir clientes. 

Se mueve por el deseo de salir adelante por sus propios medios y dedica largas horas en la ordua de vender su producto. Siempre intenta hacer uso de sus mejores armas que son el buen trato con el cliente y la relación equilibrada en el precio-calidad de las prendas que ofrece.

Sin embargo, no es tarea fácil. Ella misma recomienda «ser constante y tener paciencia». Pareciera ser esta una característica común para tener éxito en un negocio. Y lo aplican tanto comerciantes emergentes como así los que ya están establecidos y cuentan con cierta historia. 

La experiencia de Carolina tiene detalles que son similares a la de otros feriantes que han sido entrevistados y de los cuales se ha hecho nota en éste sitio en ocasiones anteriores. Podría decirse que el perfil del negociante requiere ciertos rasgos que los empujan en la aventura del emprendedurismo. Aunque al final, los objetivos suelen ser dos: «hacer lo que me gusta», «obtener independencia económica» e incluso podría añadirse una combinación de ambos: «obtener independencia económica haciendo lo que me gusta».  La persona a cargo de Gaf no difiere en sus ambiciones y confiesa que uno de sus máximos objetivos es el de tener un local propio. 

Este tipo de objetivos que obligan a cada uno a superarse son los que añaden el punto extra de interés en las historias de emprendedores pilarenses. Observar el proceso, conocer sus ambiciones, sus sentimientos y darse cuenta que más allá de que hay amor por lo que hacen, deseos de superación y de estabilidad hay también muchas implicancias. Todo se genera con una fuerte disciplina, motivación y autodeterminación que rinde sus frutos en el mediano y largo plazo. Podría decirse que, como otros negocios en ferias de Pilar, la historia de Carolina Bustos con Indumentaria Gaf puede resumirse como «La importancia de soñar en grande».

Para ver los productos que ofrece  o comunicarnos podemos encontrarla en Instagram como @indumentaria_gaf

Dejanos tu historia aquí https://forms.gle/hFTcHoEbR6whtaXD6