Juntos por el Cambio se reunió por la Seguridad

0
136
Elecciones 2019
La concejal de Juntos por el Cambio Analía Leguizamón, se reunió con el Intendente de Lanús Nestor Grindetti y el Jefe de Gabinete Diego Kravetz para tomar conocimiento de las políticas implementadas en materia de seguridad en este municipio de la zona Sur del Conurbano, el cual, aseguran logró reducir notablemente el índice de la inseguridad en los últimos 6 años.

De la reunión participó también Matías Yofe y Jorge Gabriel Juárez, del espacio de Leguizamón.
«En Pilar la seguridad no está siendo abordada con la seriedad que la cuestión amerita, estamos en aumento de siniestros desmedidos ya sea en comercios, en el barrio, en las zonas céntricas, salideras bancarias, entraderas, ladrones en moto a plena luz del día y asesinatos», indicaron desde las redes sociales.
«Necesitamos tomar lo mejor de los municipios para darle a Pilar hechos con resultados positivos pero esta situación nos convoca de manera urgente, porque para nuestras familias vivir con tranquilidad es algo que debe ser YA! «, agregaron.
«Queremos estar seguros, queremos ir a estudiar sin miedo, queremos ir y volver del trabajo en paz, queremos salir a pasear con normalidad, queremos vivir tranquilos en Pilar!», dijo Juárez