La cantante pilarense Bárbara Andino se presenta en el Teatro Gran Pilar

0
350
ComprePilar

La cantante pilarense Bárbara Andino brindará un show imperdible el 12 de abril en el teatro Gran Pilar, en una clara movida de la sala local por darle un lugar a los artistas de Pilar. La gran @barbigost invita a compartir una noche mágica cantando al amor y haciendo tributo a uno de los más románticos: Cristian Castro.  Aprovechá el beneficio llevando 2 entradas a $8.000. Por consultas de boletería enviar WhatsApp al: 11 8059-2024

Bárbara se presentará en Teatro Gran Pilar ubicado en San Martín 657 el viernes 12 de abril a las 21 hs, se pueden adquirir las entradas en Plateanet https://www.plateanet.com/obra/28011?obra=BARBIGOST—VOLVER-A-AMAR&paso=inicio 

Bárbara Andino brindará su show llamado Volver A Amar como tributo a su gran referente Cristian Castro, al cual conoció en 2019 a través de las Redes Sociales, tras un trágico accidente, ella perdió a su sobrino y él a su abuela Coco.

Participó de programas como “Canta conmigo Ahora” en donde su experiencia no fue del todo positiva, pero a pesar de dicha experiencia no se rindió y fue por más. También participó en el programa “Bienvenido a Bordo”.

En diálogo con Pilar Hoy declaró que “que no realizo actuaciones en bares, ya que las experiencias que tuve no fueron las más cómodas y que es difícil que su género melódico sea aceptado y correspondido en esos lugares.”

En su canal de YouTube https://www.youtube.com/@barbigost3992 comparte covers de sus artistas favoritos como Isabel Pantoja, Vanesa Martín y Mon Laferte.

Bárbara declaró a Pilar Hoy que le canta al amor y que ama subirse al escenario a cantar, que para llegar a este momento en su vida tuvo un recorrido duro y con sacrificio

en el cual hoy se siente emocionada y esperanzada y que admira profundamente a la mujer diciendo “Nosotras las mujeres, somos unas luchadoras natas”

Al finalizar el diálogo con Pilar Hoy, Bárbara dejó una invitación a su show: “invito a todos los pilarenses y los espero con el corazón, estoy muy agradecida”