Laurent en el acto de reconocimiento a docentes

0
98
Elecciones 2019
El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, participó del acto de Reconocimiento a las Trayectorias Docentes en el Día del Maestro, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal. Estuvo acompañado por el intendente Federico Achával y los candidatos de la lista del FdT, Eva Molina y Paula González.

Durante el acto, el candidato Santiago Laurent destacó: “Hoy, en el Día del Maestro, rendimos homenaje a todos los docentes de Pilar. En esta época tan difícil que nos tocó, ellos fueron fundamentales para sostener la educación de miles de pibes y pibas de Pilar. Queremos que nos sigan acompañando en este proyecto político que todos los días garantiza el derecho a la educación. Después de un año tan complejo, muchos de ellos hicieron un enorme esfuerzo, junto a las madres y padres de Pilar, para que los chicos puedan continuar su ciclo educativo».
“Junto a ellos, logramos avances muy importantes en materia educativa, renovamos las instalaciones y mejoramos los edificios de las escuelas porque creemos que las aulas tienen que ser lugares dignos para que nuestros chicos y chicas puedan estudiar. También implementamos programas como Conectados y Tarea de Todos para apoyar a los chicos que tenían dificultades. Y, en especial y como parte de una política de este espacio, se universalizó el SAE, lo que significó que cada alumno tuvo un acompañamiento alimentario por parte del municipio y de la provincia de Buenos Aires”, agregó Laurent.
“El Frente de Todos siempre estuvo sumamente comprometido con la educación como un derecho. Por eso, estamos trabajando muy fuerte en la concreción del sueño de la Universidad Nacional de Pilar que muy pronto será una ley nacional. Eso nos va a permitir avanzar y preparar a las escuelas primarias y secundarias para el Pilar que se viene que está vinculado a la producción y las nuevas tecnologías. A través de la educación y el trabajo, vamos a poner al país, a la provincia y a Pilar de pie”, finalizó el candidato.