Lilita en Pilar se juega por Leguizamón

0
89
Elecciones 2019

A días de las PASO, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, eligió en la interna de Juntos en Pilar apoyar a la lista que lidera la concejal Analía Leguizamón. Este lunes estuvo en el distrito participando de una reunión con los candidatos de esa lista que apoya también el ex intendente Nicolás Ducoté.
La dirigente de Juntos aseguró que “está claro que la que encabeza Analía es la verdadera oposición al gobierno kirchnerista de Federico Achával”.
La vecina de Exaltación de la Cruz también dijo que su papel “será siempre el de garantizar que todos sus dirigentes respeten los principios de la república y la fidelidad absoluta a los intereses del pueblo y de la Nación”.
“Ahora escucho mucho discurso sobre la libertad. Pero ojo, algunos que lo pronuncian quieren cancelar la política. Y eso lleva al dominio del más fuerte. No se trata de ser joven o ser viejo. Se trata de no usar el discurso de la libertad, para dominar a otros”, agregó.
A su turno, Leguizamón calificó el apoyo de Lilita como “muy importante para esta lista, por lo que ella significa para Juntos”.
“Tengo el orgullo de encabezar una propuesta donde puedo mirar a los ojos a cada uno de sus integrantes y encontrar buenas personas que están al lado de sus vecinos trabajando para ellos desde hace mucho tiempo”, subrayó.