Los cuartos de final se viven en el Microestadio Municipal

0
385
Elecciones 2019
Este viernes, el partido de la Argentina contra el seleccionado de Países Bajos también se verá en el Microestadio Municipal y las entradas, siempre gratuitas, pueden reservarse en https://mundial.pilar.gov.ar/

El festejo anterio se dio en un sábado lleno de emociones en el que los pilarenses festejaron nuevamente el partido de la Selección nacional alentando en el Microestadio Municipal, en un clima de fiesta y acompañados por el intendente Federico Achával que estuvo presente una vez más apoyando a la Argentina. Allí los vecinos gritaron los goles de Messi y Álvarez, que abrieron la puerta a los cuartos de final de este mundial.
Tras la victoria, Achával expresó: «Vivimos el partido de la selección con muchísima emoción y muchísima alegría, acompañados por los vecinos, por las familias, compartiendo toda la intensidad que transmite este seleccionado que nos representa. Vimos este partido contra Australia como venimos viendo los últimos tres partidos y con la enorme felicidad de ver un nuevo triunfo de la selección.
Nos llena de emoción ver este microestadio vestido de celeste y blanco, es una enorme oportunidad de unirnos y encontrarnos en torno de algo que nos une a todos que es la selección argentina”.
Así, el Microestadio se llenó con las emociones de vecinos de todos los barrios que se acercaron para alentar durante todo el partido. Al igual que en las ediciones anteriores, hoy hubo espectáculos, animación y sorpresas, que permitieron pasar un gran momento en familia.