Lucero Spavioli representante exclusivo en Pilar de NIVEL Seguros

0
89
Elecciones 2019

Una empresa pilarense, Lucero Spavioli, se convirtió en representante exclusivo de NIVEL SEGUROS en el distrito con nuevas oficinas en Estanislao López 242 a metros del ACA en Pilar centro.

Sus oficinas atienden de 9 a 16 hs y también poseen múltiples vías de contacto. Más info en la web  http://lucerospavioli.com/  o por whatsapp al +5491140855786

Allí pueden recibir asesoramiento y contratar principalmente seguro automotor, seguros de vida y hogar.

Con más de 25 años trabajando en Pilar, ofrecen seguros de las compañías SANCOR SEGUROS, RIVADAVIA SEGUROS, ORBIS SEGUROS y ahora NIVEL SEGUROS.

Fernando Lucero Spavioli, productor asesor de seguros, titular de la firma que lleva su apellido y más de 25 años de trayectoria en Pilar, asegura que «para nuestra organización es relevante representar de manera exclusiva a NIVEL SEGUROS, una compañía de vanguardia y con un muy buen respaldo, innovadora en servicios y tecnología para adaptarse al contexto actual. Esta incorporación nos permite llegar a todas las exigencias que demanda el mercado actual».

NIVEL SEGUROS ofrece una gran variedad de seguros, años de experiencia en el rubro les permite ofrecer productos que se adecuán a cada situación.

Además, el productor local indicó a Pilar Hoy Noticias que «ewstamos muy contentos de tenerla entre nuestras alternativas, la compañía cuenta con gran respaldo y excelentes prestaciones, nuestra oficina de cabecera de Nivel está ubicada en la calle Estanislao López 242- Pilar donde podrán recibir todo el asesoramiento que nuestros clientes se merecen».

La meta de Nivel es proveer al mercado de seguros los productos y servicios que satisfagan sus necesidades de protección, seguridad y tranquilidad, brindando un óptimo estándar de calidad que permita garantizar el resguardo de los asegurados.

Nivel se desempeña en diversas líneas de seguros patrimoniales específicas del sector: automotores, combinado familiar, comercio, construcción, responsabilidad civil, caución y muchas otras. A principios del 2012, en una importante propiedad del centro de la ciudad, abrió su nueva oficina para seguros de VIDA, dando a la comunidad la oportunidad de asegurarse con una empresa local. También en ese año, esta empresa atenta a las necesidades del mercado, lanzó un producto innovador que es el Seguro para Alquileres, que a viene teniendo un éxito sostenido desde su lanzamiento.