Más de 150 mil personas pasaron por la fiesta de las Patronales en el Microestadio

0
154
Elecciones 2019

La tercera jornada de las Patronales se vivió a pura fiesta, música y color, con miles de vecinos que disfrutaron del show de la Mancha de Rolando y de Nicki Nicole como cierre especial de los festejos. El intendente Federico Achával acompañó a las familias que se acercaron a encontrarse y compartir un día único.

Durante las tres jornadas en el Microestadio Municipal hubo más de 150 mil personas que participaron de las Fiestas Patronales y disfrutaron de los shows de Nicki Nicole, Emilia y Diego Torres. También de los artistas locales que se lucieron en el escenario, así como del circo, artesanos y distintas actividades para toda la familia. Como gran cierre, hoy la Mancha de Rolando y luego Nicki Nicole, que tuvo como invitada a Emilia, hicieron vibrar a miles de personas.

Hoy también se conoció a los ganadores de los puestos escolares, el corazón de las Fiestas Patronales. Además, se reconoció a los pilarenses ganadores de los Juegos Bonaerenses. Mañana, por último, se realizará el desfile en la Plaza 12 de Octubre, para seguir celebrando entre todos la cultura y la identidad pilarense.

Con el show de Emilia, cerró la segunda noche de Patronales

Las Fiestas Patronales de Pilar tuvieron una segunda jornada el pasado sábado, llena de color, música y alegría, con miles de jóvenes y familias que se acercaron a disfrutar del show de Emilia y de artistas locales, en el Polideportivo Municipal. El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos durante toda la jornada, compartiendo un día de encuentro y celebración de la identidad de Pilar.

Como gran cierre, Emilia brindó un imponente show que hizo cantar y bailar a miles de jóvenes. Estuvo además como invitada Nicki Nicole. Los vecinos disfrutaron también de los artistas locales que durante toda la tarde hicieron vibrar a los pilarenses. También se lucieron los puestos escolares, que llenaron el predio de ambiente mundialista, la temática de este año. Además hubo circo, artesanos y distintas actividades para toda la familia.