Otro hecho de violencia en torneo de fútbol local

0
287
Imagen ilustrativa
Elecciones 2019

Lo que debería ser un momento de esparcimiento y distensión se transformó en otro hecho de violencia en el deporte local. El padado sábado en el complejo Vixen, ubicado en Del Viso, los jugadores del equipo campeón del fútbol 7 en la categoría +39 agradedieron a los contricantes y un jugador debió ser hospitalizado opacando lo que debía ser una jornada de premiación y festejo.

En diálogo con un protagonista, Pilar Hoy Noticias pudo saber que «A pesar de la constante violencia verbal que recibimos todo el partido y la poca iniciativa del árbitro, no creíamos que iba a pasar a mayores. Pero ellos necesitaron cualquier excusa para iniciar la golpiza que sufrimos, algunos más que otros»

«Nos sorprendió la falta de medidas de seguridad. Poca cintura para manejar la situación de un grupo violento y sin una ambulancia dentro del predio ni en las inmediaciones», agregaron.

«Por suerte mi compañero que se llevó la peor parte ya está mejor. Aún con cortes y golpes en la cara, con los ojos hinchados, no habrá secuelas a largo plazo físicas y tampoco neurológicas», anticipó la fuente.

«No podemos creer que siendo un lugar que se presume para la familia, nosotros que fuimos con chiquitos, terminar con una sensación de impotencia tan grande»

«Les dijimos que si ese equipo sumaba muchas quejas por parte de otros equipos, que lo más saludable era terminar con la manzana podrida antes de que pierdan otros equipos. Ni siquiera por ese lado la pensaron. De hecho otros equipos se pusieron a disposición nuestra para sumar apoyo».

La imagen es ilustrativa