Paseos en Canoa en Pilar

0
937
Elecciones 2019

Este sábado 26 de marzo, se estarán llevando a cabo actividades más que especiales en La Reserva Natural de Pilar, en marco del Día Mundial del Agua.
Una vez más, la Asociación Patrimonio Natural nos propone un plan fuera de lo común para celebrar uno de los días más importantes del año, en esta oportunidad: Paseos en Canoa.
La actividad es totalmente gratuita, tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo, a partir de las 11 hs hasta las 17.
Para comunicarse con la Reserva Natural del Pilar y solicitar más información acerca de las actividades que proponen, llamar al 011 15 5052 7846 o contactarse vía e-mail a info@patrimonionatural.org.ar patrimonionatural@gmail.com 

Se recomienda llevar repelente, sombrero y calzado cómodo.

La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 2 km del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y el colectivo 503 llega hasta allí, indica a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar. La Reserva se halla en la calle Argerich sin número, detrás de la ex Fábrica Militar, por ruta 25 camino a Escobar.

La actividad es libre y gratuita, y abierta a toda la familia. En caso de mal tiempo o mal estado del camino de ingreso, la actividad se suspende.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo. Es una fecha crucial para recordar la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos. Se celebra desde hace 23 años y cada año se dedica a un tema íntimamente ligado con este recurso hídrico. En 2016 se dedica al Agua y el Trabajo (Water and Job).

En este día, países y decenas de millones de personas se involucran y participan de diferentes maneras con el objetivo de tomar consciencia. El pasado año, la voz en los medios sociales alcanzó a 1.200 millones de personas. Participa y haz oír la tuya. el único límite es tu imaginación. #todoesagua y #DMAgua