Piden ayuda para un club de barrio que sufrió un robo

0
243
Elecciones 2019

Vecinos piden ayuda para el club de barrio que sufrió un robo. Se trata del club del barrio Solares del Norte de la localidad de Luis Lagomarsino. Piden ayuda para reponer los objetos robados y reparar los daños para continuar ofreciendo actividades a los más chicos.

El Club Social y Deportivo Solares del Norte sufrió un robo la noche del lunes 10 de enero. Fue alrededor de las 23.30 hs cuando, según relataron los vecinos, adolescentes rompieron los candados, barretearon la puerta del club e ingresaron al complejo. 

“El martes a las 9 de la mañana cuando viene mi compañera a abrir para la profesora de gimnasia, se encuentra que estaba reventado el porton de la entrada y la puerta”, mencionó Gisele Juárez, vecina del barrio Solares del Norte e integrante del club, en diálogo con Pilar Hoy Noticias.

“Fueron robadas algunas vajillas. También nos reventaron los candados de los muebles donde teníamos lo que es toda la documentación de los chicos”, detalló la vecina. “Fuimos a la comisaría, hicimos la denuncia, hicimos de nuevo la otra denuncia el día lunes, hicimos otra el día martes ”, comentó Gisele y continuó: “La respuesta de la policía fue que hasta que no venga la orden de la fiscalía, ellos no pueden hacer nada”, concluyó.

Solares del Norte

El Club Social y Deportivo Solares del Norte, creado hace 7 años, ofrece actividades deportivas y recreativas tales como clases de jazz, básquet, fútbol masculino y femenino (desde categoría 2014 hasta sub-17, sin contar la primera), que se desarrollan en la cancha de 11 y el playón de 7. Hoy en día, luego de este hecho, los chicos no pueden practicar los deportes por falta de material deportivo. Cansadas de sufrir robos en el club, sus autoridades evalúan un posible cambio de sede y solicitar que el club pueda continuar con sus actividades deportivas en el predio del Polideportivo de Pilar como opción.

Piden colaboración

Quienes puedan colaborar con el club Solares del Norte, se pueden contactar vía Instagram @clubsolaresdelnorte o también mediante Whatsapp 1130757352 – 1167999083 (comisión deportiva). Se necesitan tanto materiales deportivos (conos, aros y pelotas) como para la refacción del club (pintura e inodoros, entre otros objetos).