Pilar cuenta con nuevos egresados de la Guardia Urbana para cuidar a los vecinos

0
85
Elecciones 2019
El intendente Federico Achával encabezó el acto de egresados de los nuevos agentes de la Guardia Urbana que finalizaron el tercer curso del Centro Municipal de Formación y Capacitación. La actividad tuvo lugar en el Club Municipal Luchetti, donde se destacó la inversión que el municipio realiza para cuidar a todos los pilarenses.

Durante sus palabras de reconocimiento, el jefe comunal destacó: «Es muy importante para mi participar de este nuevo egreso de nuestra Guardia Urbana. Para nosotros es fundamental que los agentes tengan herramientas y capacitación para cumplir cada día mejor su tarea. Es lo que hace la diferencia para brindar mayor seguridad en las calles, edificios públicos y en el patrullaje de nuestros barrios».
También presente en el acto, el secretario de Seguridad Federico Kruse, manifestó: «El cuidado del vecino es el centro de nuestras acciones. Seguimos consolidando un modelo de seguridad, con una mirada integral y humana, para llevar tranquilidad a todos los pilarenses».
«Estamos convencidos de que el abordaje en materia de seguridad es integral, construyendo escuelas y nuevos clubes de barrio, incorporando herramientas, tecnología como las lectoras de patentes o las paradas seguras, más móviles y, sobre todo, sumando capacitación. Lo hacemos desde un Estado cercano, que resuelve los problemas a los vecinos y vecinos a partir de conocer e identificarse con nuestro querido Pilar», finalizó Achával.