Pilar de Feria celebra sus 10 años con la edición Navidad

0
328
Elecciones 2019

 Este sábado 11 de diciembre de 16 a 20 hs se viene la última edición del año de PILAR DE FERIA celebrando la NAVIDAD en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50 Pilar). La Feria de Emprendedores organizada por Pilar Emprende cumple 10 años desde su primera edición en 2011. Con entrada libre y gratuita, más de 60 expositores expondrán sus productos al aire libre con todos los protocolos de cuidado. Más info en https://linktr.ee/pilardeferia Se pospone por mal tiempo ya que es 100% al aire libre.

Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 y muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde en La Fábrica.

De 16 a 19 hs pintura en vivo a cargo de la Prof. Paula Ferremi @ferremipaintings. A las
17:30 hs Cambio de imagen con la Asesora Richelly Ariza de Femeninas. Y a las 18 hs Desfile de Modas con las alumnas de MC MODEL’S ESCUELA DE MODELOS Y MISSES @prof.models_mc con la ropa, zapatos, carteras, accesorios de expositores de la feria.

Y el cierre a las 19.30 hs con el show en vivo de Liz Rivero @liz.fitdance para terminar bailando.

Y habrá premios para los expositores y visitantes con el sorteo de una noche para 2 adultos en Costa Norte Hostería en Colón, Entre Ríos @costanortehosteria (podrán participar dejando sus datos en el stand de la Red de Costureras Solidarias de Pilar) y además habrá productos de los emprendedores entre los premios.

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente. En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

La entrada es libre y gratuita. Como en cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario, en esta ocasión se estará recolectando telas y retazos, insumos de costura, y ropa en buen estado como así también sachets de leche/yogurth, y lonas o banners en desuso para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar (https://linktr.ee/costureraspilar)

También se recolectará leche larga vida, leche en polvo y Bebé 2 y 3 para CONIN.  Y harina para el Comedor Merendero Unidos por los Chicos de Luchetti (Villa Rosa)

Como en cada edición, desde la Subsecretaría de Ambiente y Soberanía Alimentaria de la Municipalidad de Pilar estarán recolectando aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para que la cooperativa @tecnoraee les de una segunda vuelta. Recibirán residuos electrónicos o chatarra eléctrica o E waste o RAEES, estos aparatos pueden ser recuperados, ya sea a través de la reutilización o del reciclaje. Se podrán traer CPU, teléfonos, monitores, LCD, accesorios de computación, consolas de video, electrodomésticos. NO TRAER: pilas, baterías, ni aparatos con mercurio.

Como siempre, cumpliendo con las medidas de distanciamiento y los protocolos vigentes para este tipo de actividades.

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento. 

Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia y el mapa de cómo llegar (está a pocas cuadras de Palmas de Pilar y tiene acceso desde Panamericana Km 50 o Ruta 8)

Conocé más en las redes sociales: instagram y facebook @pilardeferia

CÓMO LLEGAR

En auto desde Capital Federal o desde Pilar se accede desde la altura Km 50 de ramal Pilar de la ruta Panamericana (bajada Palmas del Pilar / Jumbo / Cinépolis Pilar). Tomar el puente hacia el lado de Palmas del Pilar / Hotel Ibis. Sobre la calle Las Magnolias, tomar la primera calle a la derecha (cartel de ingreso a Barrio La Esmeralda – como referencia está la concesionaria Mercedes Benz Las Mercedes), tres cuadras sobre esa calle y media a la izquierda

O altura km 50 de ruta 8, tomar la calle del destacamento policial y de allí son tres cuadras sobre Ambrosetti.

EN COLECTIVO (algunas de las líneas que te dejan a pocas cuadras, cualquier que pase por Km 50 de ruta 8 o Panamericana te deja a pocas cuadras):

Línea 57 (Express, Servicio Común por Autopista o Ruta 8) bajada Km 50

501 por autopista (parada k 50)

203 (por autopista o por ruta 8)

520 a Derqui (parada Km 50)

176 por ruta 8 Parada Km 50

www.pilardeferia.com.ar/donde.htm

 Acerca de Pilar de Feria

Esta es una nueva edición de Pilar de Feria (mirá todas las ediciones en http://www.pilardeferia.com.ar/ediciones.htm). El equipo de Pilar de Feria viene organizando este tipo de eventos desde 2011 cuando realizaron Pilar de Feria Navidad, luego la edición Verano en 2012. Más tarde dos ediciones en Pilar Point (“De Shopping” y “Artesanías, Arte y Diseño Día de la Madre”) para terminar el 2012 con la Edición Navidad. En 2015 realizaron la edición “Emprendedores” y “Showroom” en Galería Site Zen. En marzo de 2016 se realizó la primera feria en La Fábrica, continuando el segundo sábado de cada mes con la propuesta.

Pilar de Feria es un evento periódico y temático  posee diversos tópicos. La entrada siempre es libre y gratuita para todo el público y el objetivo es darle a los emprendedores un lugar para la exhibición y venta de sus productos. Por Ordenanza 328/12, Pilar de Feria fue declarada de Interés Municipal.

Como signo distintivo, a la muestra de productos y servicios se le agregan eventos y herramientas que se le otorgan a los emprendedores como valor agregado para convertirse en una excelente herramienta de marketing, difusión y venta. Además, de un recomendable paseo en familia.

Los emprendedores, además del apoyo en la difusión de su actividad reciben capacitación, tips y consejos brindados por expertos en la materia