Pilar de Feria realizó su primera Edición Nocturna y abrió la convocatoria para San Valentín

0
157
Elecciones 2019

El sábado pasado se realizó la primera edición nocturna de Pilar de Feria en La Fábrica. Y ya está abierta la convocatoria para la edición de febrero. La feria de emprendedores que se viene realizando desde 2011 ya tiene su próxima fecha con la EDICION SAN VALENTIN NOCTURNO el sábado 11 de febrero en Juan B. Ambrosetti 633, Km 50, Pilar. Más info en https://linktr.ee/pilardeferia

En esta edición del sábado 14 contó con la presencia de Colores _corazon, Gabyo Tejidos Artesanales, Essen, +kabo, Mozal, Efecto.fogook, La Manadita de Alice, Arcoiris a mano, W-Sports, Cera.alle35, Shanti Cristales, Madame VeM, de Verónica joyas; Siete Verbenas, Tu Roperito, Rincón del Ámbar, @cilia_accesorios, Egodeath, Maranatha, @Perchasindumentaria, entre otros emprendedores.

Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 con muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde/noche en La Fábrica.

Como siempre habrá actividades abiertas y gratuitas para toda la familia.

La entrada es libre y gratuita. Se podrá colaborar con ropa y calzado en buen estado, retazos e insumos de costura para la Red de Costureras Solidarias de Pilar. Conocé más en https://linktr.ee/costureraspilar

También estarán de La Manadita de Alice, un grupo de amantes de los gatos que rescatan y cuidan a estos bellos animales. Tienen su tienda de artesanías con distintas cosas hechas algunas con materiales reciclables para recaudar fondos para alimentos, piedritas y atención veterinaria de los michis. Conocé más en https://instagram.com/lamanaditadealice?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente. En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología.

La entrada es libre y gratuita.

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento.

Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia y el mapa de cómo llegar (está a pocas cuadras de Palmas de Pilar y tiene acceso desde Panamericana Km 50 o Ruta 8)

Conocé más en las redes sociales: instagram y facebook @pilardeferia