«Pilar Orgánico» celebró su primer aniversario en Fátima

0
114
Elecciones 2019

La feria agroecológica municipal se llevó adelante en la Plaza Empalme, donde vecinos y visitantes pudieron acceder a una amplia gama de productos agro. Además, hubo una gran peña folclórica y múltiples actividades. De esta manera, «Pilar Orgánico» celebró su primer aniversario en Fátima

El Municipio de Pilar celebró el primer aniversario de la feria agroecológica «Pilar Orgánico» en la Plaza Empalme, de la localidad Fátima. Diversos vecinos y visitantes pudieron acceder a una amplia gama de productos agro.

En este escenario, se convocó a todos los feriantes que participaron a lo largo del ciclo, quienes ofrecieron producciones de los rubros: alimentos, artesanías, cosmética natural, regalería y muchos más.

Además, hubo una gran peña folclórica encabezada por los artistas locales, Ramón Núñez y Flavio Leguizamón, quienes interpretaron su música. Junto con ello, tuvo lugar una clase abierta de stretching a cargo de la profesora, Micaela Cueliche; y nuevamente se hizo presente la iniciativa de intercambio de reciclables, «Recicle y Plante».

El programa «Pilar Orgánico» apunta a fomentar la comercialización agroecológica, el consumo responsable de alimentos y el cuidado del medio ambiente. Tras la celebración, volverá a presentarse cada 15 (quince) días en el mismo lugar.

Estuvieron presentes: el subsecretario de Economía Social de provincia de Buenos Aires, Federico Ugo; la concejala, Valeria Domínguez; y la subsecretaria de Economía Social Pilar, Griselda Serrano; entre otros funcionarios.