Pilar tuvo su primera copa de básquet

0
217
Elecciones 2019

El básquet pilarense jugó la primera Copa Municipalidad de Pilar, poniendo en valor y reconociendo el deporte local, en la previa de las Fiestas Patronales del distrito. El candidato de Pilar, Santiago Laurent, participó de la segunda jornada del certamen, acompañando a los equipos y a los vecinos que se acercaron al Club Presidente Derqui.

Previo a los partidos, Laurent destacó que «Es una noche muy importante, estamos acompañando a nuestros clubes que están disputando la Copa y es un orgullo que nos vayan a representar en el Torneo Federal de Básquet. Es una alegría que recuperen sus actividades después de momentos tan duros. Esto es parte del compromiso que asumimos de acompañar a los clubes de barrio, de darles el lugar que se merecen».

«Ahora que podemos volver a encontrarnos, celebramos en comunidad lo que nos une y nuestra identidad», agregó Laurent.

La final de la Copa se disputó entre los clubes Presidente Derqui y Sociedad Hebraica. En tanto el tercer puesto lo obtuvo Unión de Del Viso frente a Sportivo. El cuadrangular se definió en la noche del viernes que coronó a Sociedad Hebraica como campeón del torneo y cerró con la correspondiente entrega de trofeos.