Por pronóstico de lluvias este jueves Estilo Pilar estará cerrado

0
343
Elecciones 2019

Se viene el último fin de semana de Estilo Pilar. Pero por cuestiones climáticas mañana jueves no abrirá sus puertas. Por eso habrá una última oportunidad de visitar la 19° edición de ESTILO PILAR, la exposición de Arquitectura, Diseño de interiores y exteriores, Paisajismo, arte e Industria de viernes a Domingos de 12 a 20 hs ( en el exclusivo entorno de Pilará, ubicado en el kilómetro 56,5 de la Panamericana. Además de charlas, música, se viene un encuentro de autos clásicos el fin de semana que viene. Como en cada edición, la muestra es organizada por la Asociación sin fines de lucro AMIGOS DEL PILAR, y todo lo recaudado en el evento se destinará a dar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos del partido de Pilar.

Este año la novedad es la presentación de Estilo ART, una nueva exposición con la mirada puesta en el futuro del arte con más de 20 pintores seleccionados y además se destacan las esculturas en todo el recorrido.

También se incorpora un espacio de realidad virtual para que el visitante pueda experimentar y conocer los adelantos de la tecnología; además una granja con animales para los niños; una plaza de juegos; charlas sobre diversos temas en el auditorio.

La muestra es Pet Friendly 

Estilo Pilar, la exposición más destacada de diseño, arte y paisajismo de Argentina, regresa este año con su 19° edición, prometiendo una experiencia inolvidable para los amantes del buen gusto y la creatividad.

Lo hace este año con el leit motiv RAICES: en esta renovada edición de Estilo Pilar, los límites entre la ciudad y el campo se desvanecen, fusionando las características de ambos entornos. Bajo el lema «RAICES», el visitante se sumergirá en un escenario donde convergen la belleza de la vida orgánica y la excelencia del diseño y confort modernos. Inspirada en nuestras raíces autóctonas, la muestra despertará nuevas sensaciones, ofreciendo una experiencia ecléctica y transformadora para todos aquellos que decidan explorarla.

La muestra abrirá al público hasta el 5 de noviembre, de jueves a domingo (excepto el domingo 22 por Elecciones), los visitantes podrán disfrutar de más de 100 espacios dedicados al diseño y el paisajismo, workshops, un amplio sector de compras, una variada oferta gastronómica y una serie de atracciones especiales.

Además, los más pequeños podrán interactuar con animales en el sector granja y se podrá disfrutar de shows en vivo que harán de la visita una experiencia única e inolvidable.

Entre los espacios de decoración se destaca un coworking, la casa de un golfista, la casa de un polista, un monoambiente de un arquitecto, un lodge, el espacio de un piloto, entre otros. Además muralistas que le darán color y brillo a la muestra.

Además, Estilo Pilar cuenta con un paseo de compras donde los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias del diseño y adquirir objetos únicos para llevar un pedacito de Estilo Pilar a sus hogares. Más de siete paisajistas expertos estarán presentes para ofrecer consejos y guiar a los asistentes en la creación de espacios armoniosos y llenos de estilo.

Este año la Cámara de la Madera (CADAMDA) presentará cuatro unidades modelos de madera y la empresa Corasa aportará 10 containers marítimos que conjugarán lo industrial y lo tradicional con lo reciclado. Ambas propuestas constituirán parte de la infraestructura que intervendrán los diseñadores. 

Este año son Sponsors Oficiales de Estilo Pilar: Rielamericano, Longvie, Cerámica Alberdi, Patagonia Flooring, Sinteplast, Toto, De Stefano, Grupo Vonderk, Egger, Corasa y la Cámara de la Madera (CADAMDA). Además, Sponsors de Obra: Telecom, Durlock, Muchtek , Arquiplast, Bloque Uno, Cassaforma, Modufox, Prohygiene, Aukot, Gu herrajes, XRS, Control Total de Plagas, Ecoterra e Ingarden.

Además, la valiosa participación de las siguientes instituciones: Universidad del Salvador (USAL), Universidad Austral, Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Municipalidad de Pilar. Asimismo, las revistas Country Magazine, D&D, Espacio & Confort, Magenta y Arte Online participarán como Media Partners del evento.

Este evento no sólo busca ofrecer una experiencia inigualable, sino que también tiene un fin solidario. Estilo Pilar 2023 será a beneficio de la Asociación Amigos del Pilar, cuyo objetivo es continuar acompañando a los niños más necesitados en la atención odontológica de calidad.

AMIGOS DEL PILAR es una asociación civil sin fines de lucro que destina la totalidad de lo recaudado a través de ESTILO PILAR para brindar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos en el partido de Pilar. Desde 2004 hasta agosto de 2023, han atendido a 74,377 niños y brindado 232,526 prestaciones odontológicas. Gracias a este evento, han logrado inaugurar consultorios odontológicos inclusivos para niños con capacidades diferentes.

Con más de 18 ediciones exitosas, Estilo Pilar se convirtió en un referente en el mundo del diseño, el arte y el paisajismo. Cada año, miles de personas acuden a este evento en busca de inspiración, ideas innovadoras y la oportunidad de descubrir nuevos talentos en la industria.

Desde 1999, ESTILO PILAR es una plataforma para promover la arquitectura, el diseño interior y exterior, el arte y el paisajismo, satisfaciendo las necesidades de las personas que se alejaron de la ciudad para instalarse en las afueras en busca de una vida con mayor contacto con la naturaleza.

Asimismo, ESTILO PILAR es una excelente opción tanto para los amantes de la decoración, el arte y el paisajismo como para los que quieran disfrutar de un maravilloso paseo.

Para más información, info@amigosdelpilar.org.ar // whatsapp 11 5957-5032

INFORMACION ÚTIL

Fecha: Del 12 de octubre al 5 de noviembre de 2023

Días y horarios: de Jueves a Domingos de 12 a 20 hs. Lunes, martes y miércoles: CERRADO.

Valor de las entradas:
Entradas generales: $3500 (incluye estacionamiento + participación en sorteos)
Jueves 2×1 $ 3500
Jubilados y matriculados UADE, USAL, AUSTRAL $ 2800
Grupo de más de 10 personas: $ 2800
Menores de 15 años, gratis.

Lugar:  Pilará, ubicado en el kilómetro 56,5 de la Panamericana.

La muestra es Pet Friendly 

Contacto Estilo Pilar
https://www.facebook.com/estilopilar
https://www.instagram.com/estilopilar/
http://www.estilopilar.com.ar/
Whatsapp 11 5957-5032