“Prefiero Pedir”: la nueva campaña de PedidosYa que propone pedir más seguido 

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PedidosYa – la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica – presenta junto a GUT “Prefiero Pedir”, la nueva campaña que tiene como objetivo comunicar que pedir por la plataforma es la mejor opción, ya que soluciona múltiples necesidades cotidianas haciendo más  simple el día a día de sus personas usuarias, de forma fácil, rápida y accesible.

Los spots de “Prefiero Pedir” muestran diferentes problemáticas cotidianas  como no tener ganas de cocinar o de salir a comer, el deseo de disfrutar de algo rico o de comer algo especial, resolver algún imprevisto o la intención de ahorrar tiempo y dinero y plantea las complicaciones que surgen cuando se decide cocinar – como calcular mal las cantidades, tener que comer todos lo mismo, perderse lo que hablan los amigos mientras el dueño de casa cocina, o tener que lavar platos – entre otras-  y concluye  que  pedir a través de la plataforma es la mejor solución.

“Desde PedidosYa utilizamos la tecnología para simplificar el día a día de nuestros usuarios, acompañándolos  de cerca en todas sus necesidades cotidianas. El espíritu que queremos transmitir con “Prefiero Pedir” es que pedir pase de ser una ocasión especial a una opción del día a día que brinde soluciones y satisfacción a nuestras personas usuarias”, sostiene Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.

“Si hay algo en que nos especializamos los creativos, es en pedir: una contada de ideas más, un días más, una toma más. Y estamos contentos de que todo ese pedir nos haya permitido llegar a esta campaña que no busca otra cosa más que que la gente pida PedidosYa.», afirmaron Marcha Bellusci y Nicolás Feldman, Directores Creativos de GUT.

La campaña 360 estará disponible en TV, radio, OOH, gráfica, Trueviews y Bumpers de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Venezuela, Guatemala, Honduras, Ecuador, Perú, Costa Rica y República Dominicana.

Sobre GUT:

GUT es una reconocida red creativa global con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles y Ámsterdam. Esta red se fundamenta en tres valores esenciales: Coraje, Transparencia e Intuición. Desde su fundación en 2018 por Anselmo Ramos y Gaston Bigio, GUT ha ayudado a las marcas a llegar con mayor impacto a sus consumidores, infiltrándose en la cultura popular, influyendo en comportamientos y construyendo brand love a largo plazo. En definitiva, a resolver sus mayores desafíos de negocio.

GUT ha recibido múltiples premios en los eventos más prestigiosos de la industria, como Cannes Lions 2023, donde obtuvo un total de 35 Leones (3 Grand Prix, 8 Oro, 12 Plata y 12 Bronce). Este logro la convirtió en la Red Independiente del Año y la Red Regional del Año en LATAM. Además, la oficina de GUT en Buenos Aires fue reconocida como Agencia Independiente del Año y Agencia del Año, un hito sin precedentes para Argentina. Más recientemente, GUT fue nombrada la Agencia Revelación del Año por Adweek y su oficina en Buenos Aires fue reconocida como la Agencia Internacional del Año.

GUT forma parte de Globant, una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras. Juntas, lideran la integración de la tecnología en la publicidad.

Sobre PedidosYa:

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.