Recibieron sus premios las ligas de fútbol de Pilar

0
327
Elecciones 2019
El intendente Federico Achával acompañó a las familias que participaron del acto de cierre y entrega de premios de las Ligas de Fútbol de Pilar en el microestadio municipal “Ricardo Rusticucci”.
Durante el encuentro Achával sostuvo: “Es una alegría enorme ver a tantos chicos, jóvenes y familias defender con tanto orgullo los colores de sus clubes y sus barrios. Creemos que el deporte es una herramienta muy importante de inclusión, integración y desarrollo. Por eso vamos a seguir trabajando para que en cada rincón de Pilar hayan espacios que transmitan y fomenten sus valores”
La actividad premió a todos los participantes de ocho ligas que son organizadas o apoyadas por el Municipio y que son protagonizadas por clubes e instituciones de todas las localidades de nuestro distrito.
En total, se entregaron trofeos a todas las categorías, incluyendo fútbol femenino, infantil y juvenil. También participaron del acto el secretario de Integración, Juan Manuel Morales y el director de Deportes, Fernando Trillo.