Se inauguró el octavo Club Municipal Astolfi-Manzone 

0
354
Elecciones 2019
El intendente Federico Achával inauguró el Club Astolfi-Manzone “Dibu Martínez”, el octavo club municipal de Pilar, con la participación de una gran cantidad de vecinos y vecinas. Se trata de un espacio de encuentro y unión para toda la comunidad, donde se llevarán adelante distintas actividades deportivas y culturales.

Allí, Achával expresó: “Asumimos el compromiso con Astolfi y Manzone de construir este club y hoy es una realidad. Cumplimos el sueño de construir ocho clubes municipales en nuestras localidades, espacios que acompañan la idea de cómo queremos crecer como comunidad. Este club es de cada uno de los vecinos e instituciones de Astolfi y Manzone, queremos que lo tomen como propio y lo disfruten”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PILAR HOY NOTICIAS (@pilarhoy)

Como cada uno de los clubes, el de Astolfi – Manzone tiene su identidad propia para que toda la comunidad se sienta parte. Cuenta con microestadio cubierto, salones de usos múltiples, pileta, vestuarios, buffet y juegos para niños, entre otros espacios. Estuvieron presentes en la inauguración el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta, y el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, entre otros miembros del gabinete municipal.
«Demostramos que un Estado presente transforma la realidad de nuestros barrios. En cada club se acompaña a los chicos, a las mujeres, los jóvenes practican deportes, hay actividades inclusivas, los adolescentes se juntan a tomar mate, son lugares de encuentro para la familia. Soñamos que eso también pase en el Club Dibu Martínez”, finalizó Achával.