Se instalaron cajeros automáticos por primera vez en Villa Astolfi

0
198
Elecciones 2019

Por primera vez, Villa Astolfi cuenta con cajeros automáticos. Estos mismos pertenecen al Banco Provincia y fueron instalados en la plaza Marcelo Champagnat. Desde el martes 19 de abril, la localidad de Villa Astolfi, comienza a saldar las cuentas pendientes con los vecinos. Por primera vez, contará con dos cajeros automáticos de la Red Link.

Estos cajeros automáticos pertenecen al Banco Provincia y se encuentran ubicados en la Plaza Marcelino Champagnat. Se estima, para la inauguración de los mismos, el arribo de autoridades de la entidad bancaria provincial. Asimismo, contará con la presencia del intendente Federico Achával.

Hasta el momento, vecinos de la localidad debían trasladarse hacia Pilar o hacia Presidente Derqui para extraer dinero con sus tarjetas de débito o así como también realizar aquellos trámites que gracias a un cajero automático, se pueden hacer de forma sencilla, ya sea el depósito de cheques o pago de impuestos. 

De la inauguración participó el intendente Federico Achával que recibió al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, dando  respuesta a un viejo reclamo de los vecinos de esta localidad.

Luego de compartir este momento con los vecinos, el jefe comunal destacó: “Agradezco a Juan Cuattromo por estar permanentemente trabajando articuladamente con el municipio en beneficio de todas las localidades de Pilar. Hoy tenemos la posibilidad de abrir este cajero en Astolfi, es el sexto que inauguramos en nuestra gestión y era muy esperado por la comunidad”.

En tanto, el presidente del BAPRO afirmó: «Acá en Pilar se pone en valor el trabajo del municipio y por eso esta herramienta está a disposición de cada vez más vecinos. Ya estamos articulando para que más localidades cuenten con su cajero. Eso tiene que ver con la gestión de Federico, poniendo al frente el reclamo de los comerciantes y toda la comunidad».

«A partir de esta inauguración los vecinos y vecinas de la comunidad tendrán la posibilidad de extraer dinero de una manera ágil y cercana, lo que beneficia la actividad comercial de la zona. Desde el primer momento nos propusimos llegar a cada una de las localidades, a cada uno de los vecinos con obras concretas que mejoren la calidad de vida», agregó Achával.

Participaron de la actividad el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.