Todo lo que necesitas saber de Tuyen, la Textil Argentina más prometedora del rubro

0
248
Elecciones 2019

Con las palabras de Matías, su representante, te contamos cómo llegó Tuyen a ser una marca de excelencia en el mercado del blanco, y todos los proyectos que tienen en 2023 para continuar siendo la opción elegida por todos.

Hace tiempo que Tuyen viene instalándose en la mente de las personas como una marca de preferencia a la hora de vestir sus hogares.
La textil Argentina cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro, y avalan su éxito con más de 15 sucursales alrededor del país incluida la ubicación en Pilar, y una presencia preponderante en las redes sociales y medios de comunicación.
Sus productos de confección propia desbordan de calidad y estilo, ofreciendo opciones para grandes y chicos a precios por demás atractivos.

En esta ocasión nos permitimos hablar con Matías, dueño del local y representante de la marca, el cual nos brindó toda la información que necesitábamos para seguir convencidos de que Tuyen es la opción elegida por todos.

¿Cómo inició el proyecto que luego se convirtió en Tuyen, una marca requerida a nivel nacional?
El proyecto se inició en la familia, siguió de generación en generación y hoy somos la 3ra generación que continúa con el legado. Luego de confeccionar durante muchos años para grandes marcas, hace 6 años que desarrollamos nuestra propia marca y llevamos nuestros productos a todos los hogares del país.

¿Cuáles son los valores que hacen de Tuyen una empresa exitosa?
Lo principal es que llevamos adelante los valores familiares que nos fueron inculcando. Respeto y trato muy especial a cada cliente Tuyen, en cualquiera de nuestros locales se respira ambiente familiar, y tratamos a cada uno de nuestros clientes como nos gustan que nos reciban a nosotros en cualquier comercio.

¿Qué característica en particular considerás que es la que le da a Tuyen un rasgo de distinción por sobre las demás?
La búsqueda constante del equilibrio entre precio y calidad. Buscamos siempre mejorar nuestros productos y en la medida de lo posible no trasladar todo el costo al precio final. Entendemos que es un momento complejo a nivel país y nosotros nos proponemos tener productos para todos los argentinos, pensando en las distintas posibilidades económicas de cada uno.

Tuyen posee una variada línea de productos y artículos. ¿Cuáles destacarías?

Claramente nuestros acolchados y sábanas son nuestros productos estrellas, pero no me puedo quedar sólo con eso ya que la amplia oferta hace que cada producto tenga su atractivo.

¿Qué rubros cubren actualmente?. ¿Consideran expandirse hacia otros
mercados?
En nuestros locales van a poder encontrar todo lo que se necesita para vestir una casa, desde la ropa de cama, toallería, cortinas para todos los ambientes, y todos los accesorios, como ser: repasadores, manteles, aromatizantes y muchas cosas más.
Por el momento seguimos mejorando y desarrollando productos, por ejemplo, este año lanzamos las fundas nórdicas y ya estamos desarrollando nuevos acolchados para la temporada de invierno 2023.

¿En cuál área dirías que Tuyen tuvo mayor crecimiento durante el 2022?
Seguimos profesionalizando todas las áreas de la empresa, y como comercial que soy, no puedo dejar de destacar que este año se abrieron 4 locales nuevos.
Continuamos con nuestro objetivo de llegar, directo de fábrica, a todos los argentinos.

¿Tienen algún desafío en mente de cara al nuevo año que arrancó?
Sí, somos una marca joven que está en pleno crecimiento, planteánonos desafíos constantemente. Dentro de los objetivos para 2023 está seguir desarrollando nuestro e-commerce (www.tuyen.com.ar) para que nuestra variedad de productos lleguen a todos los puntos del país. Queremos hacer de Tuyen la blanquería más federal de Argentina.

¿Con qué nos encontraremos al pasar por la sucursal de Tuyen en Pilar?
Con un local armado específicamente para todos los vecinos y vecinas de Pilar, lindo, armónico y con toda la variedad, de precios y productos, que nuestros clientes estaban necesitando.

Todo dicho. Ahora no quedan dudas.
Para vestir los ambientes de tu hogar, para regalar y regalarse, para vivir una experiencia de puro confort, con productos de calidad, precios accesibles, y atención personalizada de primera, Tuyen es la opción elegida.

No dejes de visitarlos en su local ubicado en Víctor Vergani 500 Pilar centro, o en
sus redes sociales, para ver todo lo que tienen para ofrecerte.

Visitalos y descubrí sus diseños en:
📍 Victor Vergani 500, Pilar centro.
Recibí asesoramiento online: + 54 9 11 3039-8242

Seguilos en: @tuyen.pilar