Torneo Solidario de Golf de la Fundación Prosalud en Los Lagartos CC

0
599
Elecciones 2019

El próximo jueves 1º de septiembre se estará jugando el Circuito de Golf 2016 a total beneficio de la Fundación ProSalud, en Los Lagartos CC (Panamericana – Ramal Pilar – Km 46).

Para todos los aficionados del Golf, se presenta esta oportunidad única en la que, además de divertirse, se colabora con la Fundación ProSalud, el brazo solidario del Hospital Austral que brinda atención a niños y adultos de bajos recursos económicos que se encuentran en los sitios más vulnerables de nuestra comunidad, les proporciona atención médica y los ayuda a mejorar su calidad de vida.

Como siempre, los que asistan serán recibidos con un rico desayuno y a la vuelta podrán disfrutar de la recepción y la entrega de premios, además de regalos y sorpresas.

El itinerario comienza a las 10:30 hs con el desayuno e inscripción de los participantes y la salida simultánea está prevista para las 11:30.

El Green Fee tiene un costo de $600 e incluye desayuno, almuerzo y entrega de premios.
Para más información o contacto:
0230 – 4482932/2175 | (15) 4577 4564 | fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar

Para conocer los resultados del torneo anterior ingresá a www.facebook.com/Fundacion.ProSalud.FanPage 

Acerca del Hospital Universitario Austral

El Hospital Universitario Austral inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociación civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país. Más información en: www.hospitalaustral.edu.ar