La blanquería Tuyen llegó a Pilar

0
259
Elecciones 2019

Con productos de excelencia, propuestas atractivas, y valores que conforman 50 años de herencia familiar comprometidos con la calidad, Tuyen abrió sus puertas en el centro de Pilar, en la esquina de Víctor Vergani y Pedro Lagrave.

Destacados en el mercado de blanco y textil por su amplia variedad de artículos de confección propia, excelente relación precio-calidad, oferta competitiva, y la constante implementación de los valores otorgados por su herencia familiar, orientados al servicio y en constante crecimiento.

La Pyme abrió sus puertas al público el 12 de Octubre en la zona de Pilar Centro y presentó toda su línea de productos.

Una Pyme familiar
Un proyecto que inició hace más de 50 años en un pequeño taller y que hoy se consolida como una de las marcas más competitivas y acertadas en el rubro textil a nivel nacional con más de 17 sucursales en todo el país.

Tuyen continúa expandiendo sus horizontes, y en esta oportunidad la localidad de Pilar en la provincia de Buenos Aires ha sido el puerto elegido, para sumar a la oferta local la presencia y productos de una marca consolidada y en constante crecimiento dentro del mercado de blanco y textil.

Desde su apertura el día jueves 12 de Octubre, la empresa le da la bienvenida al público y los invita a conocer todos los productos que conforman su catálogo, a disfrutar de la calidez del lugar y de la atención personalizada de cada uno de sus representantes, quienes ponen cada día su conocimiento y vocación al servicio de todos y de cada inquietud.

Sábanas, acolchados, covers, cubrecamas, cortinas, manteles, cubre sillas, alfombras, toallas y toallones, fundas nórdicas, repasadores, blanquería de baño. Además, Tuyen cuenta con descuentos especiales para cabañas, hoteles y complejos turísticos.

Productos pensados para cada persona, líneas propias y exclusivas, productos a pedido, venta por mayor y menor, envíos, compras online y mucho más integran la amplia variedad que podrás encontrar en el nuevo y flamante local de Tuyen ubicado en Víctor Vergani 500, Pilar Centro.

Años de experiencia y empeño con las personas y con la excelencia en el servicio, se ven reflejados en cada nuevo proyecto que Tuyen Textil desarrolla, con el compromiso de brindar productos a precios atractivos y superiores en calidad, para que todos en sus hogares puedan vivir la experiencia del confort.

Inicios, con visión y compromiso
La empresa Tuyen tuvo sus inicios de la mano de su fundador, Don Alejandro Ponsineras quien arribó al país en 1960. Fué su hijo Juan Manuel Ponsineras quien luego instaló en la década del 90 el primer taller de la familia en Monte Grande, Pcia. De Buenos Aires.

Ellos supieron plasmar su visión innovadora en el proyecto, ponerles su impronta y darle un sello propio, conformando un legado.

Legado que hasta el día de hoy los sigue destacando y poniendo como opción principal en la mente de las personas que buscan calidad, precios accesibles y experiencias de confort en los productos de blanquería para sus hogares.

Visitalos y descubrí sus diseños en:
📍Victor Vergani 500, Pilar centro.
Recibí asesoramiento online: + 54 9 11 3039-8242
Seguilos en: @tuyen.pilar