Un joven pilarense la rompe en el arco funebrero

0
146
Elecciones 2019

Gracias al pilarense Federico Losas, el cuadro de Chacarita Juniors pudo llevarse varios triunfos en pocas fechas y asimismo, incrementar la ilusión de volver a Primera División. Uno de los responsables del gran momento del funebrero es el pilarense Federico Losas, que está siendo una garantía desde que se adueñó del arco tricolor. 

Federico tiene 20 años recién cumplidos, es arquero e hizo su debut como profesional por la 6ta fecha de la edición anterior de la Primera Nacional, en abril de 2021, frente a Belgrano en Córdoba. Fue victoria 2-0 y valla invicta. También tuvo participaciones en las selecciones nacionales sub 15 y sub 17.  Es su tercera temporada en Chacarita, dónde hizo inferiores y reserva, y que actualmente, es el arquero titular del conjunto tricolor.

“Es un momento hermoso, las cosas se están dando como lo habíamos planeado”, comentó Federico Losas acerca del momento que está viviendo el vestuario de Chacarita , en diálogo con Pilar Hoy Noticias. “El grupo está muy firme y unido”, agregó.

“Ellos nos dan apoyo constante, ya sea con buenos o malos resultados”, explicó acerca de cómo es la relación con la hinchada en los últimos partidos. Chacarita en la Primera Nacional se ubica en la 5ta posición, con 17 puntos. 

“Estoy viviendo un sueño”, confesó Losas, acerca del gran momento personal que atraviesa.