Valeria Domínguez: «Celebro que haya programas como El Estado en Tu Barrio en Pilar»

0
91
Elecciones 2019

La concejal pilarense Valeria Domínguez aseguró que «celebro que haya programas como El Estado en Tu Barrio en Pilar», en el marco de la iniciativa realizada en Villa Rosa y que contó con una gran convocatoria de vecinos.

La concejala de Pilar, Valeria Domínguez, hizo referencia a la importancia de los programas nacionales de promoción social en el distrito. «Celebro que haya programas como el Estado en Tu Barrio en Pilar. Acercan muchas actividades populares a la comunidad y garantizan un fácil acceso a la realización de trámites», señaló.

Además, respecto al «Mercado de la Economía Popular» de caracter municipal, agregó: «Las ferias populares son fundamentales para el desarrollo del distrito. Le dan un protagonismo a los productivos y amplían la oferta de compra para los vecinos», sostuvo.

Por otra parte, Domínguez en relación con la producción local sostuvo: «Hay muchos pilarenses que tienen su productivo y se esfuerzan cada día para superarse. No sólo acercando mercadería de calidad, sino también con precios accesibles para cuidar el bolsillo de los demás».

Las declaraciones tuvieron lugar, en el marco del programa nacional «El Estado En Tu Barrio», realizado en la Plaza Júpiter de la localidad Villa Rosa. En este marco, diversos vecinos pudieron acercarse a realizar trámites, adquirir mercadería de calidad; y completar el calendario de vacunación; entre otras actividades.

También acompañaron las jornadas, el intendente, Federico Achával; el concejal, Silvio Rodríguez; y el titular del programa nacional, Juan Manuel Vila.