Vecinos de La Lonja reclaman atención y piden no ser olvidados

0
109
Elecciones 2019

Vecinos del barrio La Carbonera, ubicado en la Lonja, reclaman por fallos en la luminaria, además de calles intransitables e inseguridad. No hubo respuesta alguna por parte de la Municipalidad ante esta denuncia.

Desde el mes de noviembre del año pasado, los vecinos de la calle Chile 4346 vienen reclamando distintas dificultades en el barrio. Sobre todo, en ese mismo mes, sufrieron el robo de 25 metros de cable de luz, eso implica 600 metros sin luz en la calle. Además de eso, dicha calle es de tierra y en estos días, con los días lluviosos, fue aún más intransitable. Asimismo, intentaron cortar el alambrado e irrumpir en la casa de Fabián, vecino de La Carbonera.

“Es un desastre esta calle, no se puede transitar”, expresó Fabián Cejas, vecino del barrio La Carbonera, acerca del estado de las calles del barrio, en diálogo con Pilar Hoy Noticias. “Así vivimos los vecinos. Estamos olvidados, no existimos”, agregó Fabián, acerca de la situación en la que viven los vecinos. 

Los vecinos realizan reclamo tras reclamo, sin embargo, el municipio no ha dado respuesta alguna frente estos mismos, provocando así la inquietud e impaciencia de los vecinos ante esta situación. «No veo ni quién está al lado mío» concluyó.