Victoria Villarruel pasó por Pilar y caminó junto a los vecinos en su primera presencia barrial en el conurbano

0
156
ComprePilar

La vice presidenta de la Nación, Victoria Villarruel,  llegó el sábado al Barrio San Souci pasadas las 11hs de la mañana para reunirse con vecinos de la zona y referentes locales con el objetivo de escuchar en propia voz de los residentes lo que el distrito carece en gestión municipal.

Acompañada por Claudia Rucci, Directora Nacional de Derechos Humanos, fue recibida en el lugar por Jorge Gabriel Juarez, referente de Juntos Por Pilar y por la Concejal del PRO Analia Leguizamon.

En una visita de más de hora y media, la Vicepresidente pudo tomar conocimiento de lo que consideraron “la ausencia total por parte del Estado Municipal en Pilar, algo que se repite en los Distritos Kirchneristas de la Provincia y de lo que asume tener conocimiento”, indicaron los referentes locales. Y aclararon que esto “genera una preocupación más que importante a nivel nacional y es considerada una estrategia cobarde a manos del actual gobernador Axel Kicillof, poniendo en un lugar de total abandono a los vecinos”.

Durante la reunión con los residentes del barrio, Victoria Villarruel expresó “estamos seguros de que este es el camino y estamos trabajando para que cada paso sea el correcto, cuenten conmigo en todo momento y haganme saber todo para encontrar las verdaderas soluciones a lo que está pasando”.

Una vecina agrego “Hoy tu presencia es mas que importante, porque nadie nos escucha, nos roban a la hora que sea y de la forma que quieran, pero en Pilar esta todo bien, eso es mentira”.

El referente vecinal Jorge Juarez concluyó manifestando a todos los presentes “hoy tenemos una oportunidad verdadera para abrir esta ventana y de mostrar junto a Victoria la realidad de Pilar y de sus barrios, del retroceso y del basurero en el que nos estan convirtiendo y de la planificacion mal intencionada con el nuevo COT orquestado en el Gobierno Provincial. Nos quieren vender que la solución son ellos con una bolsa de mercadería mientras se llenan sus bolsillos, pero no debemos perder de vista que el futuro es con trabajo genuino, para que los vecinos salgan adelante y para que de una vez vivamos mejor”.