Rebelión del ex director de Turismo: volvió la P a la fan page

0
248
Elecciones 2019

Extrañamente, en la tarde del viernes volvió a aparecer la P característica de la gestión de Nicolás Ducoté a la foto de perfil de la fan page de la Dirección de Turismo y en su portada. El cambio por el escudo fue una de las primeras acciones del nuevo área de Comunicación del municipio y había alcanzado también a la fan page de Turismo Pilar.

Sin embargo, y en un acto de rebelión del ex director de Turismo de Pilar, Fabián Martínez, a las 17 hs del viernes cambió nuevamente la imagen por la de la gestión anterior.

Una acción tan irrisoria como infantil. No sólo cambió la foto de perfil, sino que subió una nueva de portada con la imagen de una bandera con la controversial P. La página aparece administrada por una única persona, por lo cual tampoco cedió su administración.

Pilar Hoy pudo saber que el cambio se debería a una suerte de «protesta» o «venganza» por los despidos que se estaban realizando. Además, en estos días varios de los «negociados» que tenía el ex funcionario fueron descubiertos, (ver nota «Tras años de irregularidades buscan…»)

Un funcionario más que no comprende que el cargo es temporario y también lo que el mismo conlleva. Veremos cómo se resuelve la situación en los próximos días ya que la página de facebook pertenece a un área pública que no es propiedad de Martínez, ni de ningún otro funcionario.